Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RAYO VALLECANO-OSASUNA | 20 HORAS

El Rayo Vallecano mide la crisis de resultados de Osasuna

  • Los rojillos se desplazan a Madrid a sólo un punto del descenso y con cuatro partidos perdidos consecutivos

Imágenes correspondientes al encuentro entre rojillos y madrileños disputado en el estadio El Sadar con victoria local con goles de Oier, Oriol Riera y Roberto Torres.

Jornada 11. Osasuna 3 - Rayo Vallecano 1_3

Jornada 11. Osasuna 3 - Rayo Vallecano 1

EFE
2
26/03/2014 a las 06:01
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna jugará este miércoles ante el Rayo Vallecano con la intención de romper su racha de cuatro encuentros perdidos de forma consecutiva en la liga BBVA, que le ha situado a tan sólo un punto de los puestos de descenso a la segunda división.

Osasuna ha perdido la solidez que ofreció ante equipos de la zona alta de la tabla, como el Atlético de Madrid al que goleó (3-0) hace un mes en Pamplona, y se ha convertido en un equipo frágil en defensa e inoperante en ataque que le ha llevado a perder una diferencia de hasta siete puntos sobre los equipos situados en la zona de descenso.

El equipo dirigido por Javi Gracia llega a este partido con la moral baja tras la séptima derrota encajada en su estadio, verdadero talón de Aquiles esta temporada, ante el Sevilla (1-2), donde ofreció sus carencias como conjunto.

El público desaprobó el juego de los rojillos, que por primera vez pitaron el mal juego de su equipo en la etapa de Gracia en el banquillo osasunista.

El conjunto pamplonés ofrece un balance aceptable en sus partidos fuera de El Sadar, donde ha ganado tres partidos ante Málaga (0-1), Valladolid (0-1) y Betis (1-2), y ha obtenido tres empates ante Celta (1-1), Granada (0-0) y Elche (0-0).

El cuadro de Vallecas no ha perdido en sus cuatro últimos encuentros, en los que ha sumado tres victorias y un empate, y llega a este partido con la moral muy alta.

No obstante el balance de resultados en su estadio es flojo, pues es el equipo que más derrotas ha sufrido como local, nueve, de toda la liga BBVA y solo ha ganado cinco encuentros, ante Elche (3-0), Real Sociedad (1-0), Málaga (4-1), Valencia (1-0) y Almería (3-1).

Osasuna consiguió superar a los dirigidos por Paco Jémez en la primera vuelta de la competición, donde vencieron a los de Vallecas (3-1) el pasado 30 de octubre con goles de Oier Sanjurjo, Oriol Riera, Torres, y de Gálvez para los madrileños.

El técnico pamplonés, Javi Gracia, no podrá contar para este partido con los lesionados Sisi, De las Cuevas y Armenteros. En el equipo inicial habrá dos cambios obligados por las ausencias de Armenteros y Marc Bertrán, que fueron titulares ante el Sevilla.

El partido, correspondiente a la jornada número treinta de la liga BBVA, se jugará este miércoles a las 20 horas en el estadio de Vallecas y será dirigido por el árbitro gallego Iglesias Villanueva.


  • La real nos debe que???
    (26/03/14 10:56)
    #2

    Tras aquel año 2001 Osasuna no ganó a la real ningún partido en varias temporadas. Pagado¡¡ Un día nosotros los mandamos a segunda?. En ese partido se intentó tratar un empate, puesto que Osasuna no estaba salvado y debía ir a Sevilla la siguiente jornada. Quedaban dos. La Real no quiso y fue a por la victoria. Osasuna necesitaba salvarse si o si. Se les ganó. No es como en el año 2001 cuando ellos no se jugaban nada de nada. Es completamente diferente. Si nos ganan lógico. Lo que no has conseguido frente al Málaga, Levante, Elche, Granada o Sevilla con suplentes lo vas a hacer contra la real cuando se juega Europa???. Ánimo para hoy y ya veremos. En cualquier caso somos Osasuna y estaremos con los jugadores aunque no se lo merezcan o su único interés sea lo que les digan sus representantes. Mer rio cuando dícen que el Atletico es el equipo pupas? Será OSASUNA CLARO

    Responder

  • Manuel
    (26/03/14 07:45)
    #1

    Este equipo ..si pierde y aún ganando todos sabemos que lo tiene muy,muy difícil ya son muchos años salvando la categoría de chiripa..este Osasuna no tiene coraje,lucha,es un descompuesto de jugadores..que no sienten el verdadero Amor y respeto por un nombre,una afición y una región Navarra! Se siente que el equipo esta roto,en todos los aspectos! Hay enfrentamientos entre jugadores..y en esto la directiva tiene parte de culpa..tenemos lo que nos merecemos..y la Real Sociedad nos dará el puntapié para segunda..con todo merecimiento nos merecemos lo que tenemos y lo que otros nos hagan! Un día nosotros lo hicimos!    

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual