Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El director de marketing abandona Osasuna

  • Miguel Bados, de 33 años, dejará el club y se incorporará a El Corte Inglés de Pamplona
  • Bados ha permanecido en Osasuna desde agosto de 2012

Miguel Bados Arrizurieta.

El director de marketing abandona Osasuna

Miguel Bados Arrizurieta.

DN. ARCHIVO
3
Actualizada 26/03/2014 a las 11:07
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, amanece con un nuevo frente abierto en la agitada vida interna del club navarro. Mientras prepara la asamblea extraordinaria que el lunes próximo abordará la reforma de los estatutos, Archanco ha conocido la baja de una de las personas de su confianza, el director de marketing, Miguel Bados Arrizurieta.

Miguel Bados, de 33 años, abandonará Osasuna y se incorporará a El Corte Inglés de Pamplona para hacerse cargo del departamento de relaciones externas. Archanco se ve ahora obligado a recomponer un área sensible, que gestiona las relaciones y la negociación con los patrocinadores, así como la publicidad y las relaciones externas.

Bados ha permanecido en Osasuna desde agosto de 2012, cuando la nueva directiva de Archanco decidió incluir el marketing en la estructura del club y dejar de subcontratarlo a una empresa externa, Asde. Entonces Bados, que trabajaba para Asde, se integró en el organigrama del equipo rojillo como apuesta personal del presidente.

Con la contratación de Bados, El Corte Inglés sustituirá a Roberto Sanz Soblechero, que se incorporará en los próximos meses al equipo de comunicación y márketing de El Corte Inglés en Castilla y León. Roberto Sanz, de 36 años, ha estado al frente de la dirección de comunicación y relaciones externas de El Corte Inglés de Pamplona desde marzo de 2008. Con anterioridad había sido director de Canal 6 Navarra.

Se da la circunstancia de que el director regional de El Corte Inglés en Castilla y León es Ignacio Castellote Flórez, que en 2005 lideró la apertura y expansión de El Corte Inglés en Navarra y fue el director del centro de Pamplona hasta 2008.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual