Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Tito y el argentino Galeano son las únicas bajas del Rayo frente a Osasuna

  • Jémez no ha querido dar la habitual convocatoria previa a los partidos y ha citado de momento a los 24 jugadores disponibles

0
Actualizada 25/03/2014 a las 14:21
  • EFE. MADRID
El lateral derecho Roberto Román, 'Tito', y el central argentino Leonel Galeano, ambos lesionados, son las dos únicas bajas del Rayo Vallecano para medirse este domingo a Osasuna en el estadio de Vallecas.

Los dos jugadores han sido las únicas bajas que el técnico Paco Jémez ha tenido en el entrenamiento de este martes, que ha servido para seguir preparando ese choque que desde el club califican de vital para las opciones de permanencia del equipo.

En la sesión de este martes, Jémez incidió en el apartado físico y dispuso una jornada de trabajo con mucha presencia de balón a lo largo de la hora y media que duró el entrenamiento.

La buena racha del equipo, con 10 puntos sumados de los últimos 12 posibles, provocará que, sin bajas nuevas por lesión o sanción, el técnico Paco Jémez siga confiando previsiblemente en el equipo titular que viene jugando regularmente.

Jémez no ha querido dar la habitual convocatoria previa a los partidos y ha citado de momento a los 24 jugadores disponibles, por lo que antes del choque tendrá que hacer seis descartes.

Los jugadores disponibles son los porteros Rubén y Cobeño; los defensas Zé Castro, Gálvez, Rat, Nacho, Arbilla y Johan Mojica; los centrocampistas Raúl Baena, Saúl Ñiguez, Adrián González, Trashorras, Lass, Falque, Rochina, Embarba, Perea y José Carlos; y los delanteros Larrivey, Longo, Jonathan Viera, Nery Castillo, Seba Fernández y Bueno.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual