Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Dos partidos de sanción para Javi Gracia y Joan Solla

  • El entrenador rojillo y el preparador físico recibieron el castigo de Competición tras partido del domingo

0
Actualizada 25/03/2014 a las 20:33
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, y el preparador físico del club navarro, Joan Solla, fueron sancionados con dos encuentros de suspensión por Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Javi Gracia y Joan Solla fueron expulsados el domingo por el árbitro catalán Álvarez Izquierdo, durante el partido Osasuna-Sevilla (1-2) jugado en el estadio de El Sadar.

Según el acta arbitral, el técnico pamplonés fue expulsado por "protestar de forma airada mediante palabras y gestos una de mis decisiones, estando el juego detenido".

Javi Gracia aseguró que le dijo al árbitro "perdone, creo que le han empujado", en referencia al penalti señalado contra su equipo en el minuto 44 del encuentro, que llegó precedido de un empujón al jugador osasunista Damiá Abella.

El preparador físico de Osasuna, Joan Solla, por su parte, fue expulsado en el minuto 73 del partido por dirigirse al cuarto árbitro empleando los siguientes términos: "Sólo miras para un lado cojones, ya está bien hostia, todo el partido igual", levantándose durante este hecho de su banquillo con los brazos en alto, según el acta arbitral.

El árbitro Álvarez Izquierdo añadió en el acta que "durante el tiempo de descanso cuando me dirigía hacia mi vestuario y ya encontrándome en el túnel, un ATS-FTP del Club Atlético Osasuna Don Pedro Del Villar Adot se dirigió a mi en los siguientes términos: Te lo has comido macho, ya lo verás en la tele" siendo por ete hecho expulsado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual