Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Bueno: "Ojalá Vallecas sea una caldera contra Osasuna"

  • "Osasuna viene con muchas ganas de arramplar con los tres puntos", dijo rayista

0
Actualizada 24/03/2014 a las 14:19
  • EFE. MADRID
Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano, declaró que el próximo miércoles tienen "una gran final" por la permanencia frente a Osasuna y deseó que el estadio de Vallecas sea "una caldera" para apoyar al equipo.

"Ojalá que aquello sea una caldera el miércoles y sea un campo muy complicado para un Osasuna que viene con muchas ganas de arramplar con los tres puntos", dijo Bueno, en declaraciones recogidas por la web oficial del club.

El partido frente a Osasuna cerrará una serie de tres encuentros seguidos ante rivales directos por la salvación que comenzó en Vallecas contra el Almería (3-1) hace una semana y siguió ayer ante el Valladolid (1-1).

"Sería importante ganar para terminar de hacer bueno el punto de ayer y acabar con siete puntos no estaría mal, pero tenemos que ofrecer nuestra mejor versión", confesó el jugador, que calificó el duelo ante Osasuna como "una gran final".

En el encuentro disputado en Zorrilla (1-1), el Rayo sumó un punto con un gol suyo que permite al equipo seguir por segunda semana consecutiva fuera de los puestos de descenso.

"El punto sabe bien al término del partido. Por momento no lo dimos por válido porque queremos más, pero tenemos que hacerlo bueno en el siguiente partido. Con mi gol estoy contento porque ha servido para sumar un punto, que es importante, pero puedo ofrecer y dar más, por eso estoy insatisfecho", comentó.

Bueno, que militó en el Valladolid entre 2009 y 2013, dijo sentirse contento en su actual club, el Rayo, y evitó hablar de su pasado en el conjunto castellano y el recibimiento que tuvo de su antigua afición.

"A cierto sector le he gustado y por otro sector he sido incomprendido o no le he gustado. Respeto a toda la gente. Lo que sí que me voy es con la sensación de que la afición rayista está apoyándome siempre y tengo un vestuario, cuerpo técnico y entrenador que derrocha confianza y confía mucho en mi y en mi fútbol", finalizó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual