Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Acuña: "Pensaba que los pitos eran para el Sevilla"

Acuña, en primer plano, y Lobato

Acuña: "Pensaba que los pitos eran para el Sevilla"

Acuña, en primer plano, y Lobato

ARCHIVO
3
Actualizada 24/03/2014 a las 13:38
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El paraguayo Javier Acuña demuestra en cada entrenamiento, desde que llegó a Osasuna en el mercado de invierno, que ha venido al club a sumar. Siempre presto a aplaudir las buenas acciones de sus compañeros o animar a quien comete un error, aporta compañerismo, alegría e intensidad en cada sesión. Frente al Sevilla, además, sumó su primer gol en Primera, aunque no sirvió al equipo para puntuar.

"Tendría que estar feliz, pero ha sido (un gol) un poco amargo porque no ha servido para nada. Era demasiado tarde. Tuve una oportunidad antes, pero no pude marcar", ha lamentado este lunes en Tajonar.

Sobre los silbidos que recibió el equipo en algunos tramos del choque, Acuña ha respondido con una sonrisa de resignación que "pensaba que los pitos eran para el Sevilla. Si me dices que eran para nosotros, una pena porque las cosas no salieron. Trataremos de cambiarlos".

Cuestionado por la receta para poner fin a la mala racha de Osasuna, el paraguayo ha opinado que es cuestión de "reaccionar, simplemente reaccionar. Está en nuestra mano, porque hay equipo para sacar esto adelante".

Para el próximo partido, este miércoles a las 20 horas contra el Rayo en Vallecas, ha apuntado que lo importante será "no encajar goles y sacar aunque sea un 0-0. Tenemos que sumar como sea y recuperar la sensación de que estamos defensivamente fuertes".

Sobre su situación personal ha dicho que sigue "ilusionado", a pesar de que apenas disfruta de minutos, y con "ganas de aportar al equipo. Quiero traer más alegría al grupo y, si me toca jugar, poner la garra que siempre me ha caracterizado".


  • Palo y zanahoria
    (24/03/14 19:26)
    #3

    Más palo, que zanahoria ¿y éste de dónde es?

    Responder

  • Tino
    (24/03/14 18:56)
    #2

    ¡¡¡ROJILLOSSS!!! Uniros como un puño y... ¡¡¡A POR ELLOS!!! ¡¡¡EMAN GOGOR!!!

    Responder

  • jicas
    (24/03/14 16:26)
    #1

    Que pandilla de mataus, no sabeis ni que forma tiene un balon, al entrenador ya no quiero ni dar mi opinion porque seguro que no me lo publican.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual