Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Unai Emery: "La mentalización para el partido era muy importante"

  • "Hay que felicitar a los jugadores que juegan menos, como Jairo o Trochoswski", dijo el técnico vasco

0
23/03/2014 a las 15:12
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Sevilla CF, Unai Emery, manifestó tras el partido jugado en Pamplona que "la mentalización para el partido era muy importante. La liga es necesaria y el principal camino para los objetivos".

Por ello, señaló que "era necesario que el equipo lo sintiense así si algo estamos satisfechos es de esa aportación de equipo y de caminar firmes con el bloque".

"Hay que felicicitar a todos los jugadores. A los que juegan menos, como Jairo o Trochoswski, que se han incorporado a las necesidades del equipo con un gran resultado", destacó Unai Emery.

El técnico vasco señaló que el principal argumento era mantener el rendimiento físico. "Era lo más importante tras el esfuerzo del jueves. Mantenemos la idea de equipo por encima de las individualidades. Nos sentimos orgullosos desde el minuto uno al noventa de la aportación de todos los futbolistas. Ha sido vital aunque jueguen menos."

Emery indicó que el portero Beto "estaba indispuesto en el descanso con náuseas y Javi Varas ha hecho un buen segundo tiempo". "Después de una racha negativa nos reafirma la quinta victoria seguida, nos hace acercarnos al objetivo".

Ante los siguientes encuentros, dijo: "Necesitamos descansar un poco del esfuerzo y veremos como están los jugadores para el partido del miércoles y del sábado".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual