Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-SEVILLA | DOMINGO, 12 HORAS

Reyes, baja por lesión en una lista a la que vuelven Iborra y Trochowski

  • El extremo utrerano sufre una fuerte sobrecarga en el recto anterior derecho y tuvo que ser sustituido ante el Betis

0
Actualizada 22/03/2014 a las 20:30
  • EFE. SEVILLA
La baja por lesión de José Antonio Reyes es la gran novedad en la lista del Sevilla para el choque de este domingo contra Osasuna, a la que regresan, sin embargo, los medios Vicente Iborra, que no jugó el jueves en la Liga Europa por sanción, y el alemán Piotr Trochowski, ausente en las dos últimas convocatorias.

Tras el último entrenamiento antes del viaje a Pamplona, el técnico sevillista, Unai Emery, ha ofrecido una lista de diecinueve jugadores para el partido en El Sadar en la que no está el extremo utrerano Reyes, que sufre una fuerte sobrecarga en el recto anterior derecho y ya tuvo que ser sustituido en la segunda parte con el Real Betis.

También es baja, con respecto a los jugadores que fueron citados para el último choque ante el Valladolid, el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, quien se lesionó el pasado domingo, mientras que vuelven a ser novedad para la Liga el medio del filial Luis Miguel Sánchez 'Luismi' y el extremo cántabro Jairo Samperio.

Estos dos últimos jugadores ya fueron convocados el pasado jueves para la eliminatoria europea contra el Betis.

Aparte de Cristóforo, que se pierde lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, continúan en proceso de recuperación de sus lesiones el defensa luso Daniel Carriço y el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev, y sigue fuera de la lista por decisión técnica el lateral brasileño Alex Mendonça 'Cicinho'.

Los diecinueve convocados por el entrenador del Sevilla son los porteros Beto y Javi Varas; los defensas Coke, Fazio, Pareja, Diogo Figueiras, Fernando Navarro y Alberto Moreno; los centrocampistas M'bia, Iborra, Luismi, Rakitic, Trochowski, Vitolo y Marko Marin; y los delanteros Carlos Fernández, Jairo, Gameiro y Bacca.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual