Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Javi Gracia: "Nuestra vida pasa por ganar al Sevilla"

  • "Defiendo a mis jugadores a morir. Sé que se emplean al máximo y que lo van a dar todo hasta el final", afirmó

Javi Gracia, durante la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid

Javi Gracia, durante la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid

Javi Gracia, durante la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid

J.M.S.
1
22/03/2014 a las 13:20
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, afirmó este sábado que la "vida" de su equipo "pasa por ganar al Sevilla", en referencia al partido que jugarán mañana en el estadio de El Sadar.

"No me queda otra que pensar en el Sevilla. Nuestra vida pasa por ganar al Sevilla. A ver si con la ayuda de nuestra afición conseguimos tres puntos que considero vitales", aseguró en rueda de prensa después del entrenamiento en el estadio de El Sadar.

Gracia no da importancia al poco tiempo de recuperación del Sevilla: "La última vez que hicimos referencia a ello fuimos goleados" por el Athletic (1-5), recordó.

Señaló que al Sevilla "se le ve reforzado por su clasificación y lleva una gran racha de resultados en liga". "Es un rival muy complicado como visitante. Fuera de casa se comporta bastante bien y ante equipos zona baja ha sido vencedor en casi todos sus partidos", agregó.

Acerca de las protestas del técnico sevillista, explicó que "no se si tiene motivo o no. En competición europea ya sabe que su calendario es más apretado", aunque reconoció que "hay poco tiempo" entre un partido y otro.

Gracia destacó del equipo andaluz que es un conjunto "muy competitivo con un juego más o menos vistoso, pero muy práctico como en Vallecas. Sabe a lo que juega. Contraataca bien, con buenos pasadores, muy buen balón parado".

El técnico navarro comentó que "es un partido importantísimo", y que pese las virtudes del rival, tienen que conseguir "un buen resultado".

"La necesidad que tenemos nos obliga a intentar la victoria pese a la entidad del rival", dijo, a lo que añadió que Osasuna no jugó como para perder los tres últimos partidos de liga.

"Hemos jugado ante Barcelona con la dificultad que eso tiene, pero donde no estuvimos a nuestro nivel fue ante Levante. Ante el Málaga no fuimos merecedores de ese resultado", sostuvo.

El preparador pamplonés dijo que tienen que "mejorar respecto al ultimo partido de casa es en el acierto. Ganar al Sevilla sería una victoria importantísima en estos momentos".

Gracia subrayó que no le interesa tener presente su ultimo partido, con derrota por 7-0 ante el Barcelona, "más que para corregir errores. Luego pasamos página y vamos cogiendo confianza durante la semana para jugar el partido en plenitud".

Por último explicó que no concibe a un Osasuna "sin intensidad ni agresividad", que no se juegue todo en cada partido. "Nosotros hemos competido al máximo nivel durante toda la temporada y ahora lo vamos a seguir haciendo".

"Defiendo a mis jugadores a morir. Sé que se emplean al máximo y que lo van a dar todo hasta el final. Siento que estoy jugando finales desde la cuarta jornada y lo voy a seguir sintiendo hasta el final", concluyó.


  • Txeftu
    (22/03/14 21:57)
    #1

    Antes.....si perdíamos aún había tiempo, luego se vendió la piel del,oso antes de cazarlo ( con 32 puntos y 10 partidos...etc) y zas! En toda la boca. Ahora en este partido nos va la vida, con el apoyo de la afición etc, etc. Antes no la teniais o que? Llamarme agorero o pesimista pero con los 3 últimos partidos,viendo los que nos vienen y con la irregularidad de este equipo ( jugadores y entrenador ), dudo mucho que se saqué algo más de un punto en cuatro partidos. Ojalá me equivoque, pero me da que ...........:.ssssssssssss

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual