Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna, pendiente de Loties y de Marc Bertrán ante el Sevilla


0
Actualizada 21/03/2014 a las 13:33
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna afronta los últimos días de entrenamiento de la semana con las dudas del estado físico de los jugadores Marc Bertrán y Jordan Loties.

Los dos defensas no tienen asegurada su participación en el partido que Osasuna jugará el domingo, ante el Sevilla en el estadio de El Sadar.

Marc Bertrán aún no ha recibido el alta médica de la sobrecarga que sufrió el 23 de febrero en el isquiotibial izquierdo, que le ha hecho perderse los tres últimos partidos de liga, pese a que esta semana ha completado los entrenamientos y partidillos con aparente normalidad.

El defensa francés Jordan Loties hoy no ha completado la sesión para evitar molestias en la rodilla. Ayer no participó en el partidillo por precaución.

Los jugadores que no van a poder jugar ante el Sevilla CF son los media puntas Sisi y De las Cuevas, que siguen su proceso de recuperación individual de sus lesiones.

El técnico de Osasuna, Javi Gracia, ha preparado una sesión con menor carga de trabajo, dividida en una suave sesión en campo, fútbol tenis y trabajo específico por líneas. En total, una hora de entrenamiento.

El preparador navarro ha decidido que sus jugadores se entrenen este sábado, a las 11 horas en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada. Tras la sesión, el club navarro hará pública la convocatoria de jugadores y Javi Gracia ofrecerá la rueda de prensa previa al partido en la sala de prensa del estadio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual