Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Cejudo: "Muy orgulloso de mis cien partidos; ojalá pille a Patxi (Puñal)"

0
Actualizada 20/03/2014 a las 13:57
  • dn.es. pamplona
Álvaro Cejudo disputó el pasado domingo, contra el Barcelona, su partido número 100 con Osasuna, una cifra de la que está "muy orgulloso", aunque reconoce que fue "una pena" que coincidiera con una goleada tan contundente.
Al repasar su trayectoria en el club navarro, Cejudo ha recordado que en estos cuatro años "han habido momentos muy, muy importantes" y, en general, ha "disfrutado".
Preguntado por su futuro, el centrocampista cordobés ha bromeado diciendo que "ojalá pille a Patxi (Puñal) o, por lo menos, que sean muchísimos partidos más y que la gente los disfrute".
Sobre su renovación, garantizada si disputa cinco minutos más esta temporada, ha indicado que "más que la situación individual importa la colectiva, la salvación, y de la renovación ya se ha hablará después porque las dos partes tenemos voluntad".
"Ya he dicho varias veces que tanto yo como mi familia estamos a gustísimo aquí", ha añadido.
En referencia a la situación actual del equipo, Cejudo ha reconocido que "hace tres semanas todo era de color de rosa y ahora se ha puesto feo. Parece que estamos hechos para esto... Está claro que los equipos de atrás iban a apretar y así ha sido. Evidentemente, todavía estamos a tiempo pero no nos podemos despistar más”, ha concluído.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual