Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Raoul Loé: "Tenemos la cabeza ya en el Sevilla"

0
Actualizada 19/03/2014 a las 13:41
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El centrocampista franco-camerunés de Osasuna, Raoul Loé, volvió a ser titular frente al Barcelona después de haber perdido el puesto en las últimas jornadas, circunstancia que achaca a "las vueltas que tiene el fútbol".

"Yo sigo siendo el mismo, entreno igual", ha dicho este miércoles en Tajonar.

No obstante, viendo los partidos desde el banquillo, Loé sabe su presencia en el Mundial con Camerún se complica: "Soy consciente de que vas a la selección si juegas; si no juegas, las posibilidades se reducen”.

El jugador rojillo está ahora mismo centrado en Osasuna y en lograr la permanencia. Sabe que mucho de ella pasa por el partido de este domingo contra el Sevilla: “Después de una derrota o, incluso, después de una victoria hay que olvidar, porque en el fútbol no se vive del pasado. Tenemos la cabeza puesta en el Sevilla. No sé cómo calificar este partido, pero si lo perdemos, será la peor racha de toda la temporada. Pero creo que en la victoria. Estamos 11 equipos en la pelea y quedan 10 partidos y van a ser importantes los 10; tendremos 10 finales y tienen que caer tres”.

De esos 10 partidos, seis son en El Sadar: “El Sadar es la fuerza de Osasuna. Para nosotros es una ventaja jugar en casa y tenemos que aprovecharlo. Nuestra afición siempre está de 10”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual