Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Nino y Lobato golean en el partidillo de Osasuna en Tajonar

  • Marc Bertrán finalizó la sesión sin problemas mientras que Sisi y De las Cuevas participaron en la primera parte

0
Actualizada 19/03/2014 a las 16:26
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Los jugadores de Osasuna Nino y Lobato fueron los goleadores en el partidillo que organizó el entrenador, Javi Gracia, en el entrenamiento matinal que se desarrolló en las instalaciones de Tajonar.

El preparador pamplonés dividió a su plantilla en dos equipos de once jugadores. En uno de ellos jugaron Andrés Fernández, Damiá, Loties, Flaño, Satrústegui. Puñal, Lolo. Lobato, Torres, Acuña y Nino.

Ese equipo se impuso por 2-0, con goles de Nino y de Lobato, al formado por Riesgo, Joan Oriol, Oier, Arribas, Marc Bertrán. Silva, Raoul Loe. Armenteros, Manuel, Cejudo y Oriol Riera.

La primera parte de la sesión la completaron todos los jugadores, incluidos los lesionados Sisi y De las Cuevas. No estuvieron en la segunda parte, que fue más táctica, realizando entonces cada uno su trabajo de recuperación individual.

El defensa Marc Bertrán, que fue baja por lesión ante el Barcelona, completó toda la sesión con el grupo sin contratiempos.

La plantilla de Osasuna reanudará este jueves los entrenamientos a las 10.30 horas en las instalaciones de Tajonar para preparar el próximo encuentro de liga, que se jugará el domingo a las 12 horas en el Sadar, ante el Sevilla CF.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual