Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Sevilla ha ganado un partido en el Sadar desde 1993

  • El conjunto andaluz ha ganado sólo una vez en sus últimas trece visitas en primera división

Pandiani y Aranda, en la última derrota ante el Sevilla en El Sadar

Pandiani y Aranda, en la última derrota ante el Sevilla en El Sadar

Pandiani y Aranda, en la última derrota ante el Sevilla en El Sadar

JAVIER SESMA
2
Actualizada 18/03/2014 a las 13:42
  • EFE. PAMPLONA
El Sevilla llega este domingo a El Sadar con una victoria en el estadio pamplonés desde 1993, la única de sus trece últimas visitas a este campo en primera división.

El único triunfo sevillista en Pamplona tuvo lugar el sábado 19 de septiembre de 2009, cuando se impuso (0-2) con dos goles marcados por Negredo y Kanouté.

En este encuentro el Sevilla estaba entrenado por Manolo Jiménez y uno de sus jugadores titulares fue Lolo, actualmente jugador de Osasuna.

La anterior victoria del Sevilla en El Sadar fue el 9 de mayo de 1993 (0-1) con gol marcado por Rafa Paz y con el navarro Juan Carlos Unzué defendiendo la portería del equipo andaluz.

El balance general de resultados entre Osasuna y Sevilla en partidos de liga de primera división jugados en la capital navarra es el siguiente: diecisiete victorias de los navarros, diez empates y siete triunfos sevillistas.

Las dos últimas victorias de Osasuna ante el equipo andaluz resultaron fundamentales para la permanencia del equipo navarro en la liga BBVA.

Tuvieron lugar el 11 de mayo de 2011 (3-2) con goles de Negredo (2), Kike Sola (2) y Lekic, y el 26 de mayo de 2013 (2-1) con goles de Negredo, Puñal y Cejudo.


  • FRAN
    (24/03/14 14:41)
    #2

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON NO SEAS GAFE..... ERES UN CRACK , LLEVAS UNA RACHA QUE LO CLAVAS.... IGUAL SI TE CALLAS UNA TEMPORADICA HASTA SE AGRADECE.... POR OTRO LADO TU TRANQUILO QUE LLEVAMOS AÑOS SIN GANAR EN VALLECAS PERO A OSASUNA LE ENCANTA COONTINUAR SUS RACHAS....OSASUNA ES EL PARACETAMOL DE LA LIGA

    Responder

  • No seas gafe.
    (20/03/14 12:01)
    #1

    Porque no dejas las estadísticas. Siempre que escribes algo así no gana fácil. No le hace falta a estos más que salgan relajados con tu ayuda.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual