Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Puñal: "Una goleada así quita las ganas de jugar al fútbol"

8
Actualizada 17/03/2014 a las 18:22
  • efe. pamplona
El capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha afirmado este lunes que una goleada como la encajada por su equipo ante el Barcelona (7-0) "quita las ganas de jugar al fútbol".

"No hay duda de que a todo el mundo le duele ir a un campo de estos y que te metan semejante goleada. La verdad es que quita las ganas de jugar al fútbol, con lo bonito que es ir a esos campos y estar bien", ha asegurado en rueda de prensa antes del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Patxi Puñal ha indicado que prepararon el partido "con la ilusión de hacer las cosas bien" pero que no les salió. "Encontramos a un Barcelona muy enchufado en vísperas de un clásico y la cosa fue así", ha agregado tras señalar que "fue una lástima que fuera una derrota tan abultada".

El jugador de Huarte ha señalado que "cuando el partido se convierte en una mala tarde es una lástima, pero hasta ahí". "Hay que ver la realidad y lo positivo. No hubo lesiones ni sanciones" que lastren al equipo para el siguiente partido de liga, ha comentado.

"Nos faltaron muchas cosas y nos sobró mucho tiempo". "Nos desbordaban fácil. Nos hicieron mucho daño y acertaron casi todas. Fue una pena", ha narrado para reconocer también que "a la afición estas cosas le duelen" tanto como a ello. "Hay que decirle poco. Saben lo que nos estamos jugando en estas diez jornadas y va a estar con nosotros", ha apostillado.

El centrocampista rojillo ha señalado que están "en un momento complicado y delicado de la temporada por lo poco que queda". "Es el momento de demostrar que estamos fuertes empezando por el domingo (ante el Sevilla en el estadio de El Sadar)".

Puñal ha subrayado que saben lo que tienen "entre manos" ya que "el domingo es uno de los partidos señalados", por lo que ha considerado que, tras la goleada, "hay que hacer borrón y cuenta nueva". "No hay tiempo para lamentarnos. Hemos perdido y ya está y en nuestro campo vamos a ser fuertes", ha precisado Puñal, quien, tras asegurar que "nos va a hacer falta todo para ganar al Sevilla", ha afirmado estar "seguro" de que el partido va a salir "bien".


  • todos lo son
    (18/03/14 11:34)
    #8

    Mercenarios dijo..
    son mercenarios porque no son de aquí... y los que son de aquí y pierden el culo por irse a otro equipo? porque sólo hay que ver los poquitos canteranos que se quedan. Y sinceramente, se quedan porque son flojos. A los únicos a los que nos duelen estas cosas es a los aficionados. A los jugadores, mientras tengan su sueldo a fin de mes...

    Responder

  • rojillo en bcn
    (18/03/14 10:00)
    #7

    De ir al Camp Nou a veros,de ir al instituto donde doy clases,de aguantar a los amigos culés...de todo eso se me quitan las ganas después de que mi Osasuna sea humillado  de esta manera.Escuche en Radio Marca Barcelona,el viernes anterior al partido,como Javi Gracia hablaba de pasar el partido sin grandes perjuicios (lesiones,expulsiones),de pasar rapidamente ese trago.Ya lo suponía amargo y se negaba a afrontarlo con hombría,dignidad y lucha.Asi nos fué.Invito a Javi Gracia y al pusilánime equipo que ¿jugo? en Barcelona a visitar mi IES y defender su categoria ante mis alumnos.¿que el Barcelona es mejor? Sí,lo es.Pero que corran mas,que luchen mas que parezcan hasta mas ¡altos!.Por favor.Ya con Mendilibar,el membrillo,los rojillos en Bcn nos sentimos humillados.La vida sigue igual.....¡AUPA OSASUNA!

    Responder

  • Colono
    (18/03/14 09:20)
    #6

    Toca lamerse las heridas y guardársela. Ya llegará el momento de devolverles el favor. Y de momento levantarse y seguir luchando, como siempre. Ganando el domingo al Sevilla se nos pasarán todos los males.

    Responder

  • Mercenarios
    (18/03/14 09:07)
    #5

    El problema de Osasuna es que hace tiempo que está formado por "mercenarios". Gente que no es "de aqui", que no siente el osasunismo como antes lo hacían lo Martin, Iriguibel, Ostivar,etc. Que le importa a Cejudo o a Armenteros o a..... que le metan 7 a Osasuna. Pues seguro que bastente menos que a los"de antes". La lucha también la impone el "amor al escudo", no solo las pelas o los aplausos.

    Responder

  • Rojilla
    (17/03/14 16:54)
    #4

    Pues ya sabeis lo que teneis que hacer... mas ganar a los que teneis que ganar.... a ver si tenemos un final de temporada tranquilito... que a este paso se nos van a quitar a nosotros de iros a ver. 

    Responder

  • Otra vez más
    (17/03/14 16:35)
    #3

    Pronto empezamos a llorar. Ni ha sido la primera vez, ni será la última, que nos metan un carro. De cualquier forma, como el 8-1 del 93-94 (creo), donde además, el "maravilloso" Stoichkov se reía de nosotros enseñándonos el marcador, no ha habido otra. Eso sí, se nos han reido a la cara bastantes veces y encima, aún les hacemos la ola.

    Responder

  • Tirito
    (17/03/14 16:22)
    #2

    A ver si hacéis examen de conciencia, y pensáis  alguno en retiraros, no crees Patxi Puñal??? Estuvisteis dormidos,. Cualquier equipo de juveniles, juega mejor que vosotros.  Igual que "socio" opino que se quitan las ganas de bajar al Sadar,. Partido/s patéticos...!!!!! 

    Responder

  • Socio
    (17/03/14 13:23)
    #1

    Y de ir a veros .... 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba