Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna trata de curar las heridas con un entrenamiento en Tajonar

0
Actualizada 17/03/2014 a las 13:50
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La plantilla de Osasuna ha tratado de olvidar la dura derrota encajada contra el Barcelona con una sesión de entrenamiento este lunes en Tajonar. 

La expedición rojilla regresó ayer por la noche de Barcelona en autobús y esta mañana se ha desplazado hasta Tajonar para entrenarse. La sesión de trabajo ha dado comienzo a las 12:00 horas, hora y media más tarde de lo habitual.

El objetivo del equipo es preparar el compromiso liguero del próximo domingo en el estadio de El Sadar ante el Sevilla FC (12:00 horas). Tras tres derrotas consecutivas, el equipo quiere recuperar de nuevo el camino de la victoria.

En el parte médico osasunista siguen apareciendo Marc Bertrán, Sisi y De las Cuevas.

Este martesel equipo tendrá jornada de descanso, así que los entrenamientos de los jugadores se reanudarán el miércoles, a partir de las 10:30 horas, en Tajonar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual