Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El 7-0 es la segunda mayor goleada recibida por Osasuna en el Camp Nou

0
Actualizada 17/03/2014 a las 18:38
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El resultado encajado este domindo por Osasuna (7-0) es la segunda mayor goleada recibida ante el Barcelona en los 36 encuentros jugados de liga en el Nou Camp.

La mayor diferencia de goles es de ocho (8-0) en el partido jugado hace dos temporadas, el 17 de septiembre de 2011, con goles marcados por Messi (3), Villa (2), Ces, Xavi y Roversio en propia puerta.

Le siguen por mayor diferencia de goles el 7-0 de ayer, y el 8-1 que fue el resultado final del encuentro jugado el 19 de febrero de 1994, temporada del descenso de Osasuna a la segunda división. Los goles fueron marcados por Romario (3), Koeman (2), Amor, Quique Estebaranz y Stoichkov.

El resto de mayores goleadas recibidas por el equipo navarro en el estadio del FC Barcelona han sido el 6-0, en dos ocasiones: El 27 de septiembre de 1959 con goles de Evaristo (3), Martínez (2) y Segarra, y el 1 de febrero de 1981 con goles de Quini (2), Simmonsen (2), Estella y Martínez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual