Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Martino: "Si alguien nos quiere descartar, que no cuente con nosotros"

  • "Lo que hizo Barcelona es lo que debía hacer: ganar el partido y jugar bien", dijo el argentino

0
Actualizada 16/03/2014 a las 20:06
  • EFE. BARCELONA
El técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, avisó a sus jugadores que no se dejen llevar por la goleada de su equipo ante Osasuna (7-0) y ha afirmado, a una semana del clásico ante el Real Madrid, que nadie les descarte con vistas a luchar por el título de Liga.

"Tener una buena actuación y hacer una cantidad de goles es bueno, pero no nos podemos dejar llevar por la goleada. Lo que hizo Barcelona es lo que debía hacer: ganar el partido y jugar bien", afirmó tras el partido disputado hoy en el Camp Nou.

A una semana del clásico ante el líder de la Liga, Martino ha resaltado que su equipo luchará hasta el final para optar por el título.

"Nos encontramos en ese lugar porque nos hemos equivocado más que los otros equipos -reconoció-, pero si hay alguien que nos quiera descartar, que no cuente con nosotros".

Sobre la goleada ante Osasuna, subrayó la exuberancia ofensiva de su plantilla: "Entiendo que siempre que el equipo se encuentra y tiene buenas sensaciones en ataque, siempre es bienvenido y mucho más en un momento crucial como el actual".

En este sentido, indicó que la suplencia del brasileño Neymar para que descansara después del esfuerzo mostrado ante el Manchester City y ha alabado el juego de Pedro y Alexis.

"El otro día hizo un partido muy importante. Ya tenía pensado que él tenía que descansar hoy. Me parecía más prudente que tuvieran continuidad Alexis y Pedro", ha agregado.

Asimismo, Martino ha querido matizar las declaraciones de ayer en las que señaló que no existía planificación con vistas a la próxima temporada, al asegurar que con el director deportivo, Andoni Zubizarreta, se reúne habitualmente, tanto para hablar sobre el presente como en el futuro.

"No tengo nada que decir. No tengo nada que aclarar. Los nombres que salieron no salieron de mi boca ni de Zubizarreta. Los nombres que salen no salen del Barcelona y creo que no es gente que tenga incidencia del Barcelona", ha concluido en relación a futuras incorporaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual