Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Javi Gracia: "Hemos intentado hacerlo lo mejor posible"

  • "No queremos que este resultado nos debilite de cara al próximo partido", afirmó el técnico pamplonés

Barcelona-Osasuna

Barcelona-Osasuna_3

Barcelona-Osasuna

AFP
8
Actualizada 16/03/2014 a las 19:28
  • EFE. BARCELONA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, instó a sus jugadores a pasar página, tras la goleada que les ha endosado el Barcelona (7-0), en un partido en el que, según su opinión, sus jugadores han intentado hacerlo "lo mejor posible".

"Hemos intentado hacerlo lo mejor posible. No queremos que este resultado nos debilite de cara al próximo partido", afirmó tras el partido disputado hoy en el Camp Nou.

Gracia ha destacado los primeros quince minutos, en los que su equipo ha salido "con buena actitud" y no ha renunciado al ataque. Sin embargo, el Barcelona ha impuesto su "superioridad física, técnica y táctica", según opinó.

"Al final se hacen cosas mal porque el rival demuestra su superioridad. Nosotros queríamos hacernos más fuertes por dentro y aprovechar más presencia arriba y se ha reducido todo a ese cuarto de hora", señaló.

En este sentido, lamentó la debilidad mostrada en la segunda mitad, cuando recibiero cuatro tantos más de los azulgrana. "En la segunda parte he querido dar más solidez, pero con el equipo cansado han aprovechado cualquier resquicio para seguir atacando", agregó.


  • jose
    (17/03/14 20:27)
    #8

    Ahora empezarán a llegar las prisas de cada año,porque solo quedan 10 jornadas y a Osasuna le quedan por lo menos doce puntos para salvarse, ya veremos que pasa este domingo ante un Sevilla que está mejorando mucho y tiene muchas opciones, siempre con Osasuna los deberes tarde mal y nunca.

    Responder

  • Borja
    (17/03/14 14:51)
    #7

    Iba a decir que me hace gracia; pero no, me da pena. Pena de ver cómo la gente se queja al descubrir que no vivimos en un mundo de fantasía, en el que te toca la lotería cada semana, ganas guerras con tirachinas y eliges jugadores de un equipo humilde plantan cara a estrellas con ganas de reivindicarse. Me gustaría veros a cada uno de vosotros, en vuestro puesto de trabajo, siendo criticados y cuestionados por vuestro jefe... todo porque los mejores profesionales del mundo trabajan de manera más efectiva que vosotros. Osasuna necesita de críticas y apoyo, no de quejicas oportunistas. Os creéis que por pagar dinero tenéis derecho a exigir la perfección en todo momento. SOBRÁIS!!

    Responder

  • josechu
    (17/03/14 10:16)
    #6

    ¡Y yo que creía que siempre intentan hacerlo lo mejor posible!

    Responder

  • Vergüenza
    (17/03/14 09:29)
    #5

    Es una vergüenza lo que se ha hecho en Barcelona. Dice Orio Riera que ir a Barcelona es un trámite. Pues quédate en tu casa! Pero no mancilles el nombre de Osasuna y de Navarra paseándote por la Barceloneta. Decía Gracia antes del partido, con media sonrisa, que iba a tratar de hacerlo bien... Sin ningún convencimiento ni concentración, derrotados antes de empezar. Qué profesionalidad es esa?? Con once navarros en el equipo esto no hubiese pasado. Así de simple.

    Responder

  • fran
    (17/03/14 08:58)
    #4

    Javi Gracia? ¿navarro? dijo..
    Totalmente de acuerdo con los comentarios , es insultante ver la pasividad y la indecencia con la que se justifica un 7-0 dos 5-0 y cualquier resultado de estos...... estamos hablando de 17 goles en 3 partidos , es una autentica tomadura de pelo, una falta de orgullo que ralla lo patético y si se sienten medio osasunistas deberían salir en rueda de prensa y pedir disculpas publicas toda la plantilla por la vergonzosa y abochornante actuación de ayer.... han pasado equipos por debajo de osuna y mueren en el campo, corren luchas y no salen del campo aplaudiendo al estadio yendo 6-0 .....soy socio hace 20 años y esto empieza a ser humillante......PATETICO.....!!!!! AH UNA COSA MAS , QUERIDO JAVI GRACIA...... POR FAVOR ENFADATE ALGÚN DIA QUE TAMPOCO TE VA PASAR NADA......

    Responder

  • isidro
    (17/03/14 05:44)
    #3

    Si la próxima deciden salir a morir, que no sea de risa. Por cierto si se produce la defunción, dejen al día sus cuentas con Hacienda, que hay mucho parado.

    Responder

  • Jose Antonio
    (16/03/14 22:53)
    #2

    Goleadas como las que recibe últimamente Osasuna cuando visita a los dos equipos con mejores plantillas de la Liga,no están justificadas nunca en absoluto por mucha diferencia que haya en ambas plantillas.Hay algún que otro equipo  que recibe las mismas goleadas,pero el que siempre está en la lista es Osasuna y éso no es de recibo para los aficionados rojillos.Cada vez que veo éstos partidos recuerdo con más nostalgia todavía todos aquellos jugadores rojillos que vendieron siempre muy cara su derrota ante dichos equipos.¿Acaso ya no somos capaces de sacar jugadores de nuestra cantera que defiendan a Osasuna de otra manera más decente? 

    Responder

  • Javi Gracia? ¿navarro?
    (16/03/14 21:39)
    #1

    Si eso es lo mejor posible majo, es mejor que dejes tu puesto de entrenador. Se ha visto una intensidad nula y dado que los navarros se caracterizan por su orgullo. Tus frases no encajan. Defendéis unos colores que representan mucho para nosotros, creo que para ti y para el equipo no tanto visto lo visto. Las faltas realizadas, la comodidad del Barça, es para reír el papelón de Osasuna en el día de hoy. Si eso es lo mejor, por favor, no vales para ser entrenador de un equipo de primera división.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba