Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BARCELONA-OSASUNA | DOMINGO, 17 H

Piqué y Puyol, por lesión, no entran en la convocatoria

  • Piqué, a una tarjeta de la quinta amarilla, no jugará ante Osasuna por unas molestias en su tobillo

Piqué, durante el partido ante el Manchester City

Piqué, durante el partido ante el Manchester City

Piqué, durante el partido ante el Manchester City

EFE
0
15/03/2014 a las 12:52
  • EFE. BARCELONA
Los centrales Gerard Piqué y Carles Puyol, por lesión, son las principales ausencias en la convocatoria del Barcelona para el partido de este domingo (17.00 horas) que le enfrentará contra Osasuna, en el que tampoco estarán, por decisión técnica, Oier, Afellay y Sergi Roberto.

Piqué, que está a una tarjeta amarilla de la suspensión, no jugará ante Osasuna por unas molestias en su tobillo derecho, por lo que su presencia en el clásico de la próxima semana ante el Real Madrid está asegurada.

Puyol, por su parte, padece una sobrecarga articular en su rodilla derecha y será sometido a tratamiento y trabajo específico en los próximos diez días.

La lista de convocados está formada por: Valdés, Pinto, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Dani Alves.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual