Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BARCELONA-OSASUNA | DOMINGO, 17 H

El 'Tata' Martino tilda de "final" el partido contra Osasuna

  • "El partido tiene vital importancia en función a lo que puede pasar después", afirmó el técnico culé

Martino: "El partido ante Osasuna es de vital importancia"

Este sábado en rueda de prensa, el entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, ha asegurado que el partido del domingo ante Osasuna en el Camp Nou es "de vital importancia" teniendo en cuenta que la siguiente jornada visitan el Santiago Bernabéu y ha advertido que el equipo debe "cambiar la imagen de Valladolid". "No hay palabras mágicas ni trabajos mágicos que hagan cambiar esto en cuatro días. Tenemos 'chances' de seguir peleando. Dejó de depender del Barcelona, pero encontramos motivos en los próximos días", ha explicado Martino ante los medios cuando le preguntaban por la moral del equipo.

El 'Tata' Martino tilda de

El 'Tata' Martino tilda de "final" el partido contra Osasuna

El 'Tata' Martino tilda de "final" el partido contra Osasuna

EFE
0
Actualizada 15/03/2014 a las 21:59
  • EFE. BARCELONA
El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, aseguró que no está participando en la planificación de la plantilla porque, según dijo, "no existe" y negó que la dirección técnica del club le haya dejado fuera de las decisiones de cara a la próxima temporada.

"Yo no participo porque no existe, no porque me dejen fuera", respondió el entrenador argentino, al ser preguntado sobre su participación en la planificación de futuro del Barça.

En este sentido, Martino no quiso hablar sobre los jugadores que, en las últimas semanas, se han relacionado con el Barcelona: "Los nombres dan vueltas desde octubre o noviembre del año pasado".

Martino, cuyo contrato con el Barcelona finaliza en junio de 2015, prefiere centrarse en el presente. Su próximo reto este domingo en la Liga ante Osasuna, un partido que tildó como una "final", antes del clásico ante el Real Madrid.

Por ello instó a sus jugadores a mantener el nivel mostrado ante el Manchester City y a "cambiar la imagen" que se dio en la derrota contra el Valladolid.

"Se trata de encontrar los motivos de que todavía tenemos opciones de seguir peleando. La Liga dejó de depender de nosotros. El partido de mañana tiene vital importancia en función a lo que puede pasar después", agregó.

Ante las dos versiones que sus jugadores han mostrado en algunos encuentros, negó que esta temporada haya tenido problemas para motivar a su plantilla en algunos momentos de la competición doméstica.

"Nunca encontré dificultades a la hora de la motivación", puntualizó Martino, quien, preguntado por el estado de forma de Neymar, admitió que las cuestiones extradeportivas pueden haberle afectado en su rendimiento.

"Hay un aleatorio que ha sido lo que ha surgido entorno a su fichaje. Si hubiese que encontrar un motivo (de su momento de forma) lo haría más en lo extradeportivo que en lo estrictamente deportivo", apuntilló.

Por último se mostró molesto por algunas preguntas de los periodistas: "Yo me pregunto si en otras respuestas estoy respondiendo a inquietudes que tiene la gente o inquietudes que tienen ustedes (los periodistas)".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual