Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ROBERTO TORRES

"Quizás sea el mejor momento para enfrentarnos al Barça"

  • El canterano pasó página tras la derrota ante el Málaga. "No sirve de nada lamentarse"

Roberto Torres: "Al Barcelona se le puede hacer daño"

Roberto Torres señaló que el equipo ya ha olvidado la derrota ante el Málaga y que ya sólo tiene puesta la cabeza en el partido del domingo ante el Barcelona (17 horas).

Regreso al trabajo de Osasuna para preparar el partido ante el Barcelona en el Camp Nou

Sisi trabajó con el grupo en el entrenamiento de Osasuna_9

Sisi trabajó con el grupo en el entrenamiento de Osasuna

J.M.S.
0
12/03/2014 a las 13:21
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Roberto Torres quiso pasar página tras la derrota ante el Málaga y habló sobre el próximo compromiso de Osasuna ante el Barcelona, este domingo en el Camp Nou (17 horas).

"Quizás sea el mejor momento para enfrentarnos al Barça. Siempre es un rival que te deja muy pocas opciones y sabemos que vamos a pasarlo mal. Pero si estudiamos bien al rival como hicimos en la primera vuelta, se les puede hacer daño. Y sobre todo en este momento que no están bien ni fuera ni dentro del campo. Tenemos que ser optimistas hasta que el partido acabe. Si vamos pensando en que vamos a perder, casi mejor que nos quedemos en Pamplona. Nosotros sabemos que hacemos muchas cosas bien. Por mucho que jueguen en su campo, nadie va a decir que van a ganar antes de que juguemos el partido", afirmó.

El de Arre reconoció que la plantilla fue la primera en decepcionarse tras la derrota ante el Málaga. "Hemos analizado lo que teníamos que analizar y ahora estamos preparando el partido del Barcelona. No sirve de nada lamentarse por lo que pasó el lunes. Todos queríamos ganar, tanto jugadores como afición, pero ahora hay que pensar en el Barça para hacer un buen partido".

Javi Gracia quiso este martes que el equipo viera en vídeo las siete ocasiones claras fallidas de Osasuna ante el Málaga. "Hicimos muchas cosas bien, aunque quizás no se vea. Tuvimos ocasiones clarísimas, como se ve en el vídeo que nos ha puesto el míster. Nos hemos llevado las manos a la cabeza. También cometimos errores puntuales que hicieron que ellos aprovecharan las dos únicas oportunidades que tuvieron. Tenemos que pensar en positivo. El equipo hizo méritos más que suficientes para ganar. Esa mala suerte nos dará la cara en vez de la espalda otro día. No hay que darle más vueltas".

Por delante, once partidos y 33 puntos en juego para conseguir la salvación. "Quedan once partidos y todavía hay tiempo de sobra", comentó Torres. "No nos podemos dormir, pero tenemos tiempo. Confiamos mucho en nosotros, por eso siempre tenemos buen ambiente. Es la base de este equipo y de este club. Esta línea es la que tenemos que seguir para conseguir la salvación".

Por detrás en el marcador, Osasuna nunca ha remontado un partido esta temporada. "La ansiedad te lleva a no jugar con paciencia y bien. Esa es la clave futbolísticamente. Hay que jugar con tranquilidad, que ellos corran y se cansen, por muy cerrados que estén en defensa. Hay que jugar el balón de lado a lado, y el otro día no supimos hacerlo", analizó Torres.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual