Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Gracia: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero no hemos estado acertados"

  • "Hasta el final vamos a estar en esa lucha por la permanencia", dijo el técnico pamplonés

Osasuna-Málaga

Osasuna-Málaga_4

Osasuna-Málaga

EFE
0
Actualizada 10/03/2014 a las 23:00
  • EFE. PAMPLONA
El técnico de Osasuna, Javi Gracia, aseguró después de perder ante el Málaga en El Sadar por 0-2 que en el partido de este lunes no les "ha dado para conseguir los puntos en juego".

"Hemos hecho muchas cosas bien, pero no hemos estado acertados pese a las innumerables ocasiones de gol que hemos tenido. No hemos estado acertados en la de Damiá y el palo de Loties", dijo sobre unas situaciones que definió como "muy claras" y que, de marcar, hubiera dado lugar a un partido "diferente".

El preparador navarro indicó que lo peor fue "no saber jugar los minutos con superioridad numérica".

"Hemos jugado con más corazón que cabeza. Me voy del partido muy triste porque era una oportunidad muy buena para haber sumado. Hemos perdido con una muy buena actitud tres puntos importantes", señaló.

Gracia explicó que el rival acumulaba "muchos hombres" en la frontal del área y que Osasuna no tenía jugadores "de banda" para "provocar" algo más por fuera.

"Han acumulado mucha gente por dentro y no han tenido claridad para llevarles el balón. Quedaba tiempo, a pesar del 0-2, y debían haber igualado el 'golaverage' con el rival", comentó.

"Hasta el final vamos a estar en esa lucha por la permanencia. El objetivo en el futuro es tener ese ánimo con los malos resultados y templanza", comentó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual