Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-MÁLAGA | LUNES, 20 HORAS

"Con 32 puntos y 11 jornadas por jugar, no se nos puede escapar"

0
Actualizada 09/03/2014 a las 13:42
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA/EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha afirmado este domingo que "ganar al Málaga sería dar un paso importantísimo" porque "con 32 puntos, a falta de 11 jornadas y 6 partidos en casa, no se nos puede escapar".

No obstante, el técnico ha alertado sobre el rival, de quien ha dicho que "es un equipo grande" y que "ahora ha cambiado jugadores, el sistema de juego y es un conjunto más compacto con el doble pivote. Es más difícil de superar".

Para Gracia, el conjunto andaluz es uno de los conjuntos que está "implicado" en la lucha por la permanencia y que "va a estarlo hasta el final, como nosotros".

El pamplonés ha opinado también que el rival "no se va a cerrar atrás", puesto que dispone de jugadores de "ataque", "velocidad" en bandas y "envergadura" arriba.

Javi Gracia ha destacado que el partido les debe "ilusionar" para conseguir la décimo primera posición de la tabla, que sería "la mejor posición de la temporada", más que estar "presionados" por los puestos de descenso, distancia que se ha reducido a tres puntos.

Tras añadir que está "contento" en general por la "buena" racha que lleva su equipo, ha dicho ver a Osasuna "bastante bien" físicamente, "ilusionado" y eso le hace ser "optimista" ante el partido.

Finalmente, Gracia ha respondido una pregunta sobre su posible renovación diciendo que se siente "muy valorado" por sus jugadores y por el club, pero que lo primero es lograr la permanencia: "Si no, no habrá ni futuro ni nada".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual