Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-MÁLAGA | LUNES, 20 HORAS

Samu (Málaga) afirma que irán a Pamplona "a por todas"

0
Actualizada 08/03/2014 a las 16:45
  • efe. málaga
El delantero Samuel García 'Samu' ha afirmado que el Málaga irá "a por todas" a Pamplona, donde el próximo lunes se medirán a Osasuna en un partido en el que ambos conjuntos aspiran a separarse de la zona baja de la clasificación.

Samu, en una comparecencia ante los periodistas tras la sesión preparatoria que la plantilla ha efectuado en el Estadio Ciudad de Málaga, ha comentado que el de El Sadar "es un partido complicado" porque saben de "la dificultad que tiene ese campo", aunque también ha recordado que en las últimas temporadas su equipo "ha perdido sólo una vez" y que intentarán "mantener esta racha positiva" en Pamplona.

"Ojalá ganemos los tres puntos, a pesar de que sabemos que es un partido difícil, pero iremos todos a una y a sacar algo positivo e intentaremos marcar un gol lo más rápido posible", ha argumentado el futbolista malagueño.

Samu ha destacado que la plantilla "es consciente de la situación" complicada en la que está el equipo y que todos quieren "sacar esto adelante".

El delantero canterano ha afirmado que el equipo que entrena el alemán Bernd Schuster "está trabajando bien" y ha insistido en que están "unidos para sacar esto adelante".

"Confío en este equipo, hay mucha calidad, hay gente que te puede resolver el partido. Estando unidos no deberíamos tener problemas para sacar algo positivo de allí, sabiendo la dificultad que tiene ese campo", ha reiterado.

Samu ha sido uno de los que ha trabajado sin problemas en el entrenamiento de hoy, del que se ha ausentado el centrocampista portugués Eliseu Pereira, por problemas gástricos, así como el central brasileño Weligton Oliveira, quien sigue su proceso de recuperación en el gimnasio y también trabajó en solitario sobre el césped, ha informado hoy el club andaluz.

Se ha unido a la sesión preparatoria el centrocampista Ignacio Camacho, quien ayer fue baja también por motivos gástricos, aunque hoy sólo trabajó con el grupo la primera parte de la jornada, mientras que el lateral derecho Jesús Gámez, recuperado de unas molestias físicas, sí desarrolló el entrenamiento completo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual