Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna, Elche y Celta, interesados en el portero Rafael Veloso

5
Actualizada 06/03/2014 a las 12:31
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Osasuna está interesado en el fichaje de Rafael Veloso, portero de 20 años del OS Belenenses, según informa el diario luso A Bola, que también se hace de eco un presunto interés del Elche y el Celta de Vigo por el guardameta.

Formado en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa, Veloso estuvo relacionado la pasada temporada incluso con el Barcelona. Sin embargo, el joven jugador fichó por el Os Belenenses en busca de unos minutos de los que no está disfrutando. Esta temporada, Veloso ha disputado dos partidos de Liga y tres de Copa.

Internacional sub-20 con Portugal, también tiene la nacionalidad española al tener familia en España. Tiene contrato hasta 2016, pero no se descarta su salida en el próximo mercado de fichajes.


  • till68
    (10/03/14 10:13)
    #5

    Tribuna Gol dijo..
    estoy contigo , un porterazo que esta haciendo un temporadon en el zamora , solo tiene un problema que es de la cantera  y encima lo echaron,  como bien dices, de malas maneras, para rato rectifican estos. Espero que algún equipo de primera o segunda se fije en IMANOL para ver a estos listos de tajonar que dicen.

    Responder

  • ramon
    (07/03/14 10:05)
    #4

    Luso? . Fichaje arriesgado, en Lusia hace mucho frío y le va a costar adaptarse a Osasuna.

    Responder

  • Tribuna Gol
    (07/03/14 08:33)
    #3

    Alguien de Osasuna podía seguir el año de Imanol Elias en el Zamora. Según la prensa de Zamora: ¡un porterazo! Le echamos de mala manera a un jugador criado en Tajonar y siempre andamos buscando por ahí. 

    Responder

  • De Freitas
    (06/03/14 20:28)
    #2

    Pensaba que la posible salida de Andrés estaba cubierta con Riesgo y Cantero. Me parece bien que Riesgo juegue hasta que Cantero se curta un poco más, pero traer otro chaval no tiene mucho sentido, menos aún si hay que pagar por él. Suena a rumor sin fundamento.

    Responder

  • Canterano
    (06/03/14 15:55)
    #1

    Gracias, gestores de Tajonar. Otro gran impulso para la cantera rojilla.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual