Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Arribas: "Si ganamos, tenemos la mitad de la salvación"

Alejandro Arribas, durante la rueda de prensa que ha concedido este domingo en Tajonar

Arribas da la cara y defiende a Mendilibar

Alejandro Arribas, durante la rueda de prensa que ha concedido este domingo en Tajonar

SAN MARTÍN
0
Actualizada 06/03/2014 a las 13:56
  • DN.ES. PAMPLONA
El central madrileño de Osasuna, Alejandro Arribas, titular indiscutible desde que recaló en el club navarro en verano de 2012 y elegido en siete ocasiones mejor jugador del partido esta temporada por los lectores de diariodenavarra.es, ha destacado este jueves la importancia del próximo compromiso contra el Málaga.

"Va a ser un partido muy disputado, porque los dos equipos nos jugamos puntos muy importantes. Si ganamos tenemos la mitad de la salvación. Tenemos que sumar sí o sí, mas cuando la próxima semana jugamos en uno de los campos más difíciles". El defensa le ha puesto cifras a esa media permanencia: "Si ganamos al Málaga nos colocaríamos a nueve del descenso y a 6 del Málaga; y una jornada menos".

Fuera de la frialdad de los números, Arribas ha resaltado las buenas sensaciones que está mostrando el equipo: "El equipo está entrenando y compitiendo bien; más allá de ganar, empatar o perder, el equipo está trabajando bien. Estamos compitiendo bien en todos los partidos sean rivales de nuestra liga o no".

También se ha referido a la semana convulsa que está viviendo el conjunto andaluz: "Creo que cuando los jugadores saltamos al campo no te acuerdas de los problemas. Los problemas están antes o después de los partidos, pero durante los 90 minutos no influye para nada".

Ya en un plano personal ha vuelto a reconocer que le gustaría haber marcado algún gol esta temporada; quizá lo está dejando para el final como el año pasado. Con gol o sin él, sí que ha asegurado sentirse muy bien: "El mister me está dando mucha confianza y, aunque me costó coger la forma, ahora me siento a gusto. En defensa estamos encajando pocos goles y ése es el reflejo de que todo el equipo está trabajando bien en esa parcela".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual