Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sisi: "Unos días parece que te comes el mundo y otros te traga"


Sisi, en la rueda de prensa de este lunes

Sisi: "Nos estamos dando cuenta de que no somos tan malos"

Sisi, en la rueda de prensa de este lunes

J.I.
2
Actualizada 05/03/2014 a las 13:41
  • DN.ES. PAMPLONA
El 19 de octubre de 2013, Sisi volvió a sufrir uno de los mayores infortunios para un futbolista: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla. Además, en el caso del albaceteño, llovía sobre mojado, ya que era la segunda vez en tres años que padecía una grave lesión.

Casi cinco meses después, Sisi todavía no tiene fecha para su reaparición. "Me mantiene vivo el soñar. Tengo esperanza de jugar esta temporada y trabajo para eso. No quiero ponerme un objetivo tan a largo plazo como la próxima temporada, aunque si no puedo jugar antes no será una decepción", ha explicado.

Sobre su estado de ánimo, el centrocampista ha asegurado que lo lleva "bien, hay bastantes cosas peores en la vida que una lesión de rodilla. Pero es difícil ver que cada semana no puedes hacer lo que más te gusta". "Unos días parece que te comes el mundo y otros te traga", ha añadido.

Preguntado por un posible miedo que pueda arrastrar cuando vuelva a pisar un terreno de juego, Sisi ha indicado que no piensa en eso todavía: "No me he recuperado, así que como para pensar en una recaída. Si pasa, lo superaré otra vez, aunque no sé lo que dirá Osasuna".

El jugador también ha hablado sobre el equipo: "Es duro ver al equipo desde fuera, lo veo con consternación, porque me doy cuenta de que mi papel es secundario, de aficionado puro. Pero llevo dos meses diciendo que este año no vamos a sufrir nada. El equipo está en una dinámica muy buena".

"Veo a los compañeros felices, vienen a trabajar contentos. Además parece que el club está cogiendo otro color, otra forma, y no solo en lo deportivo", ha apuntado.

Por último, Sisi ha tenido palabras para el entrenador: "Javi Gracia tiene las ideas muy claras. Será un gran entrenador si la suerte le acompaña. Y no le conocía, pero es una gran persona".


  • Rafael
    (06/03/14 11:22)
    #2

    animo SISI jugadores como tu son la seña de nuestro OSASUNA, GERRERO Y PELEON .y ahora con mucha mas clase que antes recuperate que te esperamos. Animo y Suerte

    Responder

  • BETIRED
    (06/03/14 02:02)
    #1

    Mucho animo Sisi, recupérate bien, TE ESPERAMOS...........AUPASISI, GORA OSASUNA

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual