Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna aprueba 1.054 firmas de socios para convocar a la asamblea

  • La citada petición será "trasladada" a la Junta Directiva para que "proceda oportunamente"

0
Actualizada 05/03/2014 a las 09:50
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Osasuna ha decidido dar por válidas 1.054 firmas de las 1.105 presentadas ayer por un grupo de socios en las oficinas del estadio de El Sadar, que pretenden convocar una asamblea extraordinaria para reformar los estatutos sociales del club navarro.

Así lo refleja el acta levantada y firmada anoche por el gerente del club, Ángel Vizcay, en el que certifica que se han entregado en la sede social del CA Osasuna "1.054 papeletas de socios de número comprobadas como válidas", solicitando que se convoque por la Junta Directiva del club una Asamblea Extraordinaria "con arreglo a los estatutos sociales del mismo".

La citada petición será "trasladada" a la Junta Directiva para que "proceda oportunamente".

Una vez validadas las firmas suficientes para convocar asamblea, el número mínimo era de 1.002, los socios han presentado en el club la solicitud para que la Junta Directiva convoque una asamblea extraordinaria, que apruebe o no la reforma de los estatutos de Osasuna.

En la petición, los socios añaden como puntos del orden del día un primero con la "explicación por los convocantes y aclaraciones oportunas a los compromisarios de las modificaciones más importantes de los estatutos que se presentan para su aprobación a esta asamblea extraordinaria", y un segundo con la "votación de la totalidad del texto presentado".

En el testo se indican los requisitos propuestos por los socios para dicha convocatoria, de forma que se habilitarán tres tipos de votos oficiales, "Sí, no y en blanco", y se utilizarán "urnas transparentes" donde se depositen los votos emitidos.

Se nombrarán dos interventores de la parte convocante y dos por el club que puedan "verificar la validez de las firmas presentes y representadas", así como del recuento de la votación.

El texto propuesto para su aprobación se enviará a todos los socios compromisarios "quince días antes" de la celebración de la citada asamblea extraordinaria, que aún no tiene fecha.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual