Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Joan Oriol y Silva, ausentes en el regreso a los entrenamientos

0
Actualizada 05/03/2014 a las 13:37
  • dn.es. pamplona
Osasuna ha reanudado este miércoles sus entrenamientos en Tajonar con la vista puesta en el partido del próximo lunes, en el estadio de El Sadar, contra el Málaga.

La sesión matinal de trabajo ha tenido una duración de 90 minutos y se ha desarrollado íntegramente en uno de los campos de hierba natural.

Joan Oriol, con gripe, no se ha entrenado; y tampoco lo ha hecho Francisco 'Gato' Silva, ya que se encuentra con la selección de Chile para disputar un partido internacional amistoso en Alemania.

Respecto a los jugadores con problemas físicos, Marc Bertrán y Puñal se han entrenado con el grupo, mientras que De las Cuevas y Sisi lo han hecho de forma individual con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma.

El trabajo del equipo continuará este jueves, a partir de las 10:30 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual