Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sesión alternativa de spinning y crioterapia

3
Actualizada 03/03/2014 a las 14:08
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El cuerpo técnico de Osasuna ha diseñado una actividad alternativa para el primer día de trabajo semanal de la plantilla: en las instalaciones del Cubo Spa de Itaroa, los jugadores han tenido una sesión de spinning, que se ha prolongado por espacio de 40 minutos, y, después, spa.

El preparador físico, Juan Solla, ha justificado esta sesión alternativa: "Es una forma de cambiar la dinámica de trabajo. Normalmente la primera sesión de la semana es de recuperación y hoy hemos hecho una sesión de spinning y hemos terminado en la zona de crioterapia. Se trata de cambiar la rutina y hacer una cosa distinta".

Osasuna guardará este martes descanso y el miércoles regresará al trabajo. Lo hará ya en las instalaciones de Tajonar. Durante esta semana se desarrollarán cinco sesiones de entrenamiento; todas matinales y a partir de las 10:30 horas.


  • Juan
    (04/03/14 19:34)
    #3

    Que razón tienes Mikel

    Responder

  • Luis
    (04/03/14 10:32)
    #2

    Lo que tienen que hacer es tirar a puerta y hasta que no metan 10 goles cada uno no se van a la ducha.  Vale ya de jugar medio bien solamente contra los grandes! !

    Responder

  • Mikel
    (04/03/14 07:16)
    #1

    "Es una forma de cambiar la dinámica de trabajo". No, es una forma de dar publicidad encubierta a ciertos sitios.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual