Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Arribas, el mejor de Osasuna contra el Levante para la afición

4
03/03/2014 a las 06:00
  • dn.es. pamplona
Los lectores de diariodenavarra.es han elegido a Alejandro Arribas como el mejor jugador de Osasuna en la derrota (2-0) cosechada este sábado en el Ciutat de Valencia contra el Levante

El central madrileño amplía así su ventaja al frente de la clasificación general, ya que ha sido elegido mejor jugador en 7 ocasiones, por las 5 de su principal perseguidor, el delantero Oriol Riera.

Arribas, en esta ocasión, ha recibido el 24 por ciento de los votos, superando a Lobato (15%) y Cejudo (13%).

Destaca la segunda posición del centrocampista catalán Cristian Lobato, que salió tras el descanso y en menos de 45 minutos se convirtió en uno de los jugadores más destacados.

Clasificación 25ª jornada:

1- Arribas 24%
2- Lobato 15%
3- Cejudo 13%

Clasificación general:
1- Arribas (7)
2- Oriol Riera (5)
3- Roberto Torres (3)
3- Andrés Fernández (3)
3- Armenteros (3)
4- Oier (1)
4- Sisi (1)
4- José García (1)
4- Asier Riesgo (1)
4- Silva (1)


  • perico
    (04/03/14 08:51)
    #4

    Es curioso que cada vez que perdemos el mejor del equipo es un defensa. ¡Nos lo tenemos que hacer mirar! Que un delantero no meta goles no quiere decir que haya hecho un mal partido (y menos en Osasuna) ya que aparte de disparar a puerta hay que tirar desmarques, bajar el balon cuando te tiran un pelotazo, protegerlo y darlo a un compañero, ayudar en defensa... pero sólo vemos los goles. Si nos han metido dos goles defendibles ¡la culpa será de la defensa!

    Responder

  • Colono
    (03/03/14 15:00)
    #3

    Me gusta Arribas y me parece buen jugador, pero como dice Dante el segundo gol del Levante, y con ello el partido a la basura, fue consecuencia de un grave error suyo. No comprendo cómo le ha podido votar la gente como el mejor en este partido.

    Responder

  • txema
    (03/03/14 12:27)
    #2

    No es el primer partido que es el mas votado y se pega unas cagadas que si no por damia en algún partido le saldrían los colores. Como bien dices el segundo gol es de una falta de concentración preocupante.

    Responder

  • Dante Alighieri
    (03/03/14 10:59)
    #1

    A todos los que habéis votado por Arribas como mejor rojillo en el Ciutat de Valencia. Volved a ver el segundo gol del Levante. Y me explicáis qué hace.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual