Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

"Jugar contra el Levante cuando va ganando es desesperante"

Imágenes del partido disputado en el Ciutat de Valencia

Levante 2-0 Osasuna_8

Levante 2-0 Osasuna

EFE
1
Actualizada 01/03/2014 a las 20:24
  • EFE. VALENCIA
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, señaló tras la derrota de su equipo en su visita al Levante, que jugar contra el conjunto valenciano cuando va ganando es "desesperante" debido a lo bien que maneja los partidos.

"El partido, al empezar perdiendo antes de los cinco primeros minutos, y ante un equipo como el Levante, que maneja muy bien los tiempos, nos ha resultado difícil. Hemos carecido de la profundidad de otros días y no llegábamos al último tercio. Ha habido pocas ocasiones de gol para ambos equipos", explicó.

"Hemos empezado muy pronto perdiendo y el partido ya ha sido muy condicionado. Jugar contra el Levante cuando va ganando es desesperante", destacó.

El técnico del conjunto navarro lamentó las facilidades defensivas dadas por sus jugadores en los dos goles del Levante, en especial el segundo.

"Viene de una falta 60 metros. Dejar controlar dentro del área y dar esas facilidades se pagan. Han sido dos acciones en las que debimos tener más intensidad. En el cuerpo a cuerpo hemos sufrido mucho y nos han ganado el partido. En los minutos de superioridad hemos querido, hemos metido más delanteros, pero el portero rival ha estado acertado y nos vamos con una derrota", concluyó.


  • Claro
    (02/03/14 17:03)
    #1

    Tiene toda la razón. Lo que no dice es que Osasuna es igual; cuando Osasuna se adelanta en el marcador (en el Sadar), se acabó el partido, ¿o no?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual