Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Caparrós: "Este es un equipo con alma con mayúsculas"

Imágenes del partido disputado en el Ciutat de Valencia

Levante 2-0 Osasuna_7

Levante 2-0 Osasuna

EFE
0
Actualizada 01/03/2014 a las 20:30
  • EFE. Valencia
El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, elogió a su equipo tras el triunfo logrado ante Osasuna por 2-0 y destacó su espíritu colectivo en el esfuerzo, a la vez que reconoció que esta victoria y las sensaciones que ofrecen les hacen mirar hacia objetivos más altos que la permanencia.

"Es una delicia verles jugar. Podremos jugar mejor o peor, pero este equipo se deja el alma, es un equipo con alma con mayúsculas. Hemos dado más de un paso para la permanencia, independientemente de los puntos, este equipo es lo que transmite", recalcó.

Sobre el encuentro indicó: "Después del resultado parece que ha sido más fácil, pero el Osasuna venía en alza y estábamos preocupados. El equipo ha salido con una intensidad grande y hemos hecho un gran primer tiempo en defensa y en ataque".

Además, se congratuló del rendimiento de los suyos en la última media hora, en la que jugaron en inferioridad numérica. "El equipo es muy pesado, con diez futbolistas hemos triplicado los esfuerzos y el estado de forma de Keylor nos da esa tranquilidad".

"Tengo que felicitar a todo el grupo, pero hoy Rubén ha sido el que queremos, vertical y muy bien en el uno contra uno. Esto nos tiene que dar confianza", añadió.

Ante el próximo compromiso contra el Real Madrid señaló: "Tenemos que transmitir que este equipo sabe competir. El Madrid está en su mejor momento del campeonato pero vamos a descansar y ya tendremos tiempo de preparar el partido del Madrid", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual