Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Javi Gracia: "Los dos próximos partidos marcarán la temporada"

  • El técnico marcó en rojo los partidos ante Levante y Málaga y declaró olvidado el choque ante el Atlético

Javi Gracia: "El Levante no sufre sin la posesión"

El técnico pamplonés advirtió de las cualidades del Levante y destacó que la gran victoria ante el Atlético está ya olvidada.

2
28/02/2014 a las 12:32
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Javi Gracia compareció este viernes tras el entrenamiento de Osasuna a puerta de cerrada en el Sadar, tras el cual, el equipo rojillo partió hacia Valencia para enfrentarse este sábado al Levante a las 18 horas. El técnico navarro no pudo contar con Marc Bertrán para este partido y citó a Joan Oriol. "Se le veía bien", dijo sobre el defensa, "pero trotaba y en seguida sentía molestias. Esto trastoca mis planes, como cualquier ausencia de un jugador. Marc no puede jugar y veremos cuáles es su sustituto el domingo", dijo Gracia.

El técnico señaló la importancia de los dos próximos encuentros. "En estos dos próximos partidos que tenemos, Levante y Málaga, tenemos que marcar lo que va a ser esta temporada: si vamos a ser capaces de sumar puntos pronto y llegar con cierto desahogo al final o si estaremos metidos en la pelea hasta el final".

El equipo ha olvidado la última gran victoria ante el Atlético. "Ya no me acuerdo del partido del Atlético de Madrid y está pasado. Nos enfrentamos a un Levante que ya nos ganó en casa. No va a ser un partido fácil. Desde el primer día pasamos página y sabemos que el partido ante el Levante será muy diferente".

"El equipo va concienciado de lo que hay en juego", declaró, "vamos en una dinámica buena que nos da seguridad. Vamos con el ánimo de que hemos visto puerta con facilidad últimamente".

Javi Gracia confirmó la importancia de la estrategia en entrenamientos como los de este viernes. "En la estrategia confío siempre y defensivamente tratamos de que el rival no nos sorprenda. El Levante es un equipo con poderío aéreo y tienen jugadores con altura y envergadura. Será un partido difícil ante una defensa ordenada. El Levante es un equipo que se siente cómodo sin la posesión de la pelota", analizó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual