Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LEVANTE-OSASUNA | SÁBADO, 18 HORAS

Caparrós: "Osasuna llega en su mejor momento de la temporada"

  • "Detrás de todo eso hay mucho trabajo; una fe en un trabajo muy bien hecho durante la temporada", dijo el sevillano sobre Osasuna

0
Actualizada 28/02/2014 a las 19:05
  • efe. valencia
El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós aseguró sobre el partido de este sábado ante Osasuna que "el algodón no engaña" y los resultados reflejan que su rival llega al encuentro en "el mejor momento de la temporada", tras dos victorias en los tres últimos partidos.

"El algodón no engaña, Osasuna llega aquí en su mejor momento de la temporada, en su mejor momento de forma, y detrás de todo eso hay mucho trabajo; una fe en un trabajo muy bien hecho durante la temporada", indicó.

Además, Caparrós insistió en que todavía no han conseguido matemáticamente la permanencia: "Lo hecho hasta ahora está olvidado, no vale absolutamente nada. Hasta que no se consigue matemáticamente no se puede decir nada, el partido más importante es mañana", finalizó.
 
Por otro lado, el entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, negó que haya mantenido conversación alguna con el Sevilla para convertirse en su entrenador la próxima temporada y recordó que tiene "todos los sentidos puestos" en su equipo para lograr la permanencia de forma matemática cuanto antes.

"No hay absolutamente nada de lo que ha salido con el Sevilla ni con otros equipos. Es bueno que hablen de uno, a todo el mundo le gusta y todos los años he estado en nombres de equipos pero del dicho al hecho hay mucho trecho", dijo hoy Caparrós tras el entrenamiento de su equipo.

El entrenador andaluz insistió en que está "exclusivamente concentrado" en el Levante y recordó que cuando matemáticamente hayan cerrado la permanencia se sentará con el presidente del club, Francisco Catalán, para negociar su futuro.

"Todo el mundo sabe lo que yo quiero al Sevilla, pero ahora estoy cien por cien concentrado exclusivamente en el Levante; todos mis sentidos están puestos aquí. Cuando tengamos el objetivo, nos sentaremos y hablaremos", explicó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual