Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Silva: "Nunca dije que quería irme de Osasuna"

'Gato' Silva, durante su comparecencia en la rueda de prensa de Tajonar

'Gato' Silva: "Teníamos que haber mandado una carta antes"

'Gato' Silva, durante su comparecencia en la rueda de prensa de Tajonar

SAN MARTÍN
3
Actualizada 27/02/2014 a las 12:54
  • dn.es. pamplona
El centrocampista chileno Francisco 'Gato' Silva fue uno de los protagonistas del mercado de invierno en Osasuna, cuando se filtró que sus representantes estaban valorando una oferta del fútbol chino.

El jugador, el más destacado del equipo navarro contra el Atlético para los aficionados, ha dado su punto de vista este jueves en Tajonar, asegurando que "nunca" dijo que quisiera irse de Osasuna.

"Siempre me mantuve al margen y estuve centrado en Osasuna. Me quedo muy contento aquí. Nunca dije que quería irme", ha explicado.

El jugador ha reconocido que la oferta "era muy buena económicamente", pero "futbolísticamente no era la mejor". "En este momento estoy pensando en tener un buen rendimiento aquí y tener la posibilidad de ir al Mundial", ha añadido.

Sobre su destacada actuación del domingo contra el Atlético, Silva prefirió no individualizar en él los elogios: "No sólo he destacado yo, sino el equipo en general. Hemos estado bastante bien en estos últimos partidos, estamos muy contentos y esperamos seguir así".

Por último, el chileno se ha sumado al discurso de cautela y contrario a la euforia mantenido por sus compañeros Oier y Andrés Fernández esta semana: "Sería un error confiarnos ahora sabiendo que falta mucho".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual