Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier: "Tenía ganas de que la afición se lo pasara bien y disfrutara"

  • "Al jugador le gusta ver cómo la grada disfruta con nuestro juego. Hacía falta esa unión, esa alegría", dijo

Oier: "Osasuna puede plantarle cara a cualquiera"

Oier Sanjurjo, que saltó al campo ante el Atlético para sustituir a Marc Bertrán, reflejó el sentir del vestuario tras la victoria de Osasuna. El equipo ya prepara el choque ante el Levante del sábado (18 horas)

0
Actualizada 25/02/2014 a las 13:19
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Oier Sanjurjo revivió la victoria ante el Atlético de Madrid del domingo y destacó la necesidad que había en Osasuna de vivir una jornada de felicidad y disfrute. "Fue un día que sirvió para que nos uniéramos todos. Tenía ganas de que la afición se lo pasara bien y disfrutara. Les vimos hacer la ola… Al jugador le gusta ver cómo la grada disfruta con nuestro juego. Hacía falta esa unión, esa alegría. De vez en cuando, la alegría en Osasuna no está mal. Muchas veces pasamos bastante miseria metidos en el pozo", reconoció el navarro.

Aun así, el jugador rojillo quiso recordar que el objetivo principal, la permanencia, todavía no está conseguido. "Ha sido una motivación increíble para afrontar los partidos ante rivales directos. Fue bonito para sumar y ver la competición de otra manera. Después del partido del domingo todo el mundo nos unimos, afición, entrenador, compañeros… Parecemos los mejores, aunque eso tampoco es. No hay que olvidar que hemos pasado momentos difíciles y que eso puede volver si nos descentramos. En momentos de euforia es conveniente mantener la calma. Ahora tenemos dos partidos bonitos en los que podemos decidir el devenir de la temporada. Si nos equivocamos contra el Levante y sacamos los partidos adelante podríamos volver a vernos en una situación complicada. Ante el Atlético el equipo estuvo muy bien y fue una fiesta. Tenemos que seguir como hasta ahora", recordó.

Los dos próximos rivales de Osasuna serán el Levante fuera de casa y el Málaga en El Sadar. "Si salimos como salimos este fin de semana tenemos mucho ganado. Es un equipo del estilo del Atlético: hacen bastantes perrerías y sabemos lo de Juanfran. Son jugadores que buscan la disputa. En la lucha, la pelea y conseguir las caídas tenemos que estar a su altura. Harán un partido bastante trabado. Son peligrosos y arribas son efectivos. Osasuna puede plantarle cara a cualquiera. Tenemos dos partidos bonitos para sumar y dejar la cosa bonita y sellar cuanto antes la permanencia, que es el principal objetivo", deseó Oier, que desveló la importancia de las jugadas de estrategia, como en el primer gol de Cejudo.

"Trabajamos mucho la estrategia. Cuando sale una jugada de estrategia sientes una satisfacción plena. En el entrenamiento en el estadio lo habíamos ensayado. En la primera vez no salió, en la segunda sí y con eso dijimos: hasta el día del partido lo dejamos así. Se hizo un buen arrastre al primer palo para dejar a Álvaro solo. Para un equipo como Osasuna es muy importante trabajar este aspecto y Javi Gracia lo hace", destacó.

El canterano saltó al campo para sustituir al lesionado Marc Bertrán. "Si uno sale con 3-0 tiene que hacer las cosas por lo menos igual para que no haya diferencias en el marcador y te señalen porque has salido tú. Ellos no crearon demasiado peligro y nos bastó con estar replegados. En la primera parte quedó el partido sentenciado", señaló.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual