Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Juanfran: "El objetivo está cerca, pero no nos fiamos ni nos relajamos"

  • "Si conseguimos los tres puntos tendríamos más cerca la salvación", dijo el jugador del Levante

0
Actualizada 25/02/2014 a las 16:44
  • EFE. VALENCIA
El defensa del Levante, Juanfran García, aseguró este sábado que el objetivo de conseguir la permanencia en la Liga BBVA está "mucho más cerca", pero subrayó que su equipo "ni se fía ni se relaja" porque recordó que todos los partidos son "de una exigencia máxima".

Sobre el partido de este sábado contra Osasuna, Juanfran indicó que una victoria podría significar "el empujón definitivo" para certificar la permanencia y solicitó el apoyo de sus aficionados.

"Es verdad que si conseguimos los tres puntos tendríamos más cerca el primer objetivo de este club. Desde hace tiempo somos un matrimonio. Vamos juntos de la mano. Este sábado cuanto más gente venga, mejor, porque podemos dar el empujón definitivo", comentó.

"Es cierto que el objetivo está mucho más cerca, pero no nos podemos fiar, ni tampoco nos podemos descuidar. Este equipo no se fía, ni se relaja y todos los partidos compite, por eso tenemos los puntos que llevamos", dijo Juanfran tras el entrenamiento del equipo.

El capitán del Levante explicó que el equipo "está compitiendo bien" y acumula siete semanas seguidas sin perder, pero destacó que en el tramo final de Liga aumenta la exigencia en cada partido

"En la segunda vuelta todos los partidos son más complicados porque ya se conoce la situación de cada equipo en la tabla. Cada vez que falta menos para el tramo final de la competición y todos los partidos son de una exigencia máxima", explicó el lateral valenciano.

"Nosotros estamos compitiendo bien y los resultados son buenos. Hemos encadenado siete partidos sin perder y ojalá sean más porque la regularidad es lo que te da al final de la competición estar en el puesto que estás", agregó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual