Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Diop y Nikos, ausentes en la vuelta al trabajo del Levante

  • Diop sufre unas molestias en la zona isquiotibial de la pierna izquierda y Nikos tuvo el permiso del club

0
25/02/2014 a las 16:47
  • EFE. VALENCIA
La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo, después de haber disfrutado de tres días de descanso tras su empate en Valladolid (1-1) el pasado viernes, y lo hizo sin Nikos Karampelas ni Pape Diop, quien fue sometido a diversas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión que padecen.

Diop sufre unas molestias en la zona isquiotibial de la pierna izquierda, que arrastra desde el encuentro ante el Valladolid, y no se entrenó junto a sus compañeros en la sesión celebrada en la ciudad deportiva.

Además, el lateral zurdo Nikos Karampelas no acudió al entrenamiento del equipo porque tiene permiso del club para reiniciar la actividad junto al resto del equipo y tiene previsto aterrizar en Valencia este mediodía.

El entrenador Joaquín Caparrós dirigió la primera sesión de trabajo de la semana para preparar el duelo del próximo sábado en Valencia ante Osasuna y este miércoles el equipo volverá a entrenarse en la ciudad deportiva.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual