Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna, pendiente del estado físico de Marc Bertrán y de Lotiès

  • El defensa catalán sufrió una sobrecarga muscular y el francés notó molestias en la segunda mitad

0
Actualizada 24/02/2014 a las 13:58
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna reanudará este martes los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar con la incógnita del estado físico de los defensas Marc Bertrán y Jordan Lotiès, que anoche fueron sustituidos debido a unas molestias físicas en el transcurso del partido Osasuna-At Madrid (3-0).

El defensa catalán Marc Bertrán sufrió una sobrecarga muscular y el técnico navarro, Javi Gracia, decidió sustituirle en el descanso por Oier Sanjurjo.

El defensa francés Jordan Lotiès también notó molestias durante la segunda parte del encuentro y fue cambiado en el minuto 78 por Miguel Flaño.

A partir del entrenamiento previsto para este martes se conocerá el alcance de sus molestias y su posible participación en el siguiente encuentro de liga BBVA, que se jugará el sábado 1 de marzo ante el Levante en el estadio Ciutat de Valencia a las 18 horas, con arbitraje del colegiado andaluz Pérez Montero.

El técnico pamplonés, Javi Gracia, confía también en la recuperación física de los jugadores De las Cuevas y Puñal, que han sido bajas por lesión desde el pasado 9 de febrero, al resultar lesionados en el partido Osasuna-Getafe (2-0).

La victoria del equipo navarro anoche ante el Atlético de Madrid (3-0) le sitúa con 29 puntos, siete de ventaja sobre los puestos de descenso a la segunda división, en su mejor posición en la tabla desde que comenzó la temporada. Además, Osasuna ha enlazado los tres últimos encuentros jugados sin encajar un solo gol, ante el Getafe (2-0), Elche (0-0) y At. Madrid (3-0).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual