Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Cejudo: "La afición es impresionante, nos da alas"

  • "Ensayamos dos veces la jugada y salió en dos ocasiones", dijo el cordobés sobre su gol (1-0)

0
Actualizada 23/02/2014 a las 22:49
  • dn.es.pamplona
Álvaro Cejudo atendió a los micrófonos de Canal+ para valorar la victoria de Osasuna ante el Atlético de Madrid. "Hemos encarrilado el partido pronto y con el segundo gol nos hemos visto en ventaja y nos hemos podido aprovechar. Ha salido otro partido", dijo el cordobés, que destacó la jugada de estrategia del primer gol, en la que él mismo puso por delante a Osasuna.

"No les hemos pillado dormidos. La primera jugada es una de estrategia y no pueden hacer gran cosa. Hemos movido bien las piezas y a partir de ahí hemos cogido un poquito de aire, hemos cogido la posesión y hemos llevado la iniciativa. Trabajamos bastante el aspecto de la estrategia, como sabíamos que era difícil la suya. Ensayamos dos veces la jugada y salió en dos ocasiones", afirmó.

Cejudo quiso destacar el papel fundamental de la grada en esta victoria. "Con la afición cómo empuja es impresionante y nos da alas. Que los tres equipos no hayan ganado aquí dice mucho de este campo", reconoció.

Sobre la salvación, el rojillo destacó los resultados de los rivales. "No ha ganado nadie de abajo prácticamente y ahora vamos a preparar el partido del sábado", fijo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual