Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lobato: "Sabía que mi rodilla iba a responder"

Lobato, este miércoles en Tajonar

Lobato: "Sé que voy a estar bien y que voy a jugar"

Lobato, este miércoles en Tajonar

EFE
0
Actualizada 20/02/2014 a las 14:04
  • dn.es. pamplona
Cristian Lobato ha 'debutado' este jueves en la sala de prensa de Tajonar para explicar sus sensaciones en Osasuna y, especialmente, para hablar del estado de su rodilla, la que le obligó a estar un año fuera de los terrenos de juego.

"Estoy muy bien aquí, muy a gusto en Pamplona. Mi objetivo era volver a jugar y lo estoy haciendo. Y la rodilla va bien, sabía que me iba a funcionar. Hago trabajo específico, con menos carga, pero es normal después de una lesión tan larga", ha explicado.

Lobato ha recordado el partido contra el Villarreal, en el que salió de titular y jugó "casi los 90 minutos": "Tuve sensaciones muy buenas. Estaba muy contento. Cuesta aguantar todo el partido, pero con tiempo y con trabajo cada vez irá mejor y volveré a estar al nivel que tenía", ha dicho.

El de Sabadell también ha hablado del estilo de juego de Osasuna, que "ya se vio contra el Elche, que es un equipo que le gusta tener el balón, y eso me va muy bien".

Por último, el centrocampista no ha descartado renovar: "Todo es hablarlo, pero de momento no sé nada".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual