Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La afición teme el regreso de Raúl García al Sadar

  • Un 44% de los lectores de diariodenavarra.es elige al navarro como el jugador más peligroso del Atlético.
  • El navarro le ha marcado dos goles a Osasuna en su carrera, pero nunca ha anotado en El Sadar

Segundo gol de Raúl García a Osasuna (2012)

Segundo gol de Raúl García a Osasuna, este en 2012, cuando el Atlético de Madrid se llevó la victoria por 2-0 en el Vicente Calderón. El navarro marcó el segundo gol del equipo colchonero.

Primer gol de Raúl García a Osasuna (2007)

Primero de los dos goles que Raúl García le ha marcado Osasuna con la camiseta del Atlético de Madrid. El navarro marcó este gol en el 0-2 de la temporada 2007-2008, que terminó 2-0.

0
20/02/2014 a las 06:01
  • dn.es.pamplona
Raúl García regresará este domingo (21 horas) al Sadar, su antigua casa, por cuarta vez como visitante. Lo hará de nuevo con el Atlético de Madrid, un equipo con el que ha conseguido anotar dos goles contra Osasuna, aunque siempre en el Vicente Calderón.

Según una encuesta de diariodenavarra.es, el navarro es el jugador más peligroso del Atlético de Madrid, que llegará a Pamplona colíder de la Liga BBVA. Un 44% lo elige como el hombre a parar del partido, por delante de Diego Costa, el segundo más votado (40,5%).

El primer gol que Raúl García marcó al conjunto rojillo fue en la temporada 2007-2008, cuando el de Zizur Mayor hizo el segundo gol del partido en el 0-2 del Vicente Calderón. En aquella primera ocasión no quiso celebrar su gol, como tampoco lo hizo en su segundo tanto a los navarros, en la 2012-2013, en la que de nuevo marcó el segundo gol de un partido que terminaría 2-0.

En El Sadar, Raúl García ha jugado en tres ocasiones, con resultados completamente diferentes: una victoria por 2-3 en la 2010-2011, un empate (0-0) en la 2008-2009 y una derrota por 3-0 en la 2009-2010.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual