Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Damiá: "He conseguido llegar a la gente"

0
Actualizada 15/02/2014 a las 14:30
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El lateral catalán de Osasuna Damiá Abella, que se ha convertido un fijo en las alineaciones de Javi Gracia ocupando la posición de lateral izquierdo, jugó este viernes ante el Elche los minutos necesarios para cumplir la cláusula por la cual renovaría automáticamente su contrato con el club navarro. El jugador rojillo, este sábado en Tajonar ha reconocido sentirse muy satisfecho.

"Estoy muy contento aquí y, además, el club me ha dicho que hay predisposición para hablar de esta renovación, así que, en este sentido, más contento", ha explicado.

Damiá cree que durante sus cuatro años en Osasuna “ha habido una evolución en cuanto a rendimiento. He conseguido llegar a la gente y estoy muy contento de que la gente reconozca mi trabajo", ha apuntado.

"Siempre he dado lo máximo con mejor o peor acierto, pero equiparo este año a hace dos temporadas, cuando el equipo hizo una muy buena segunda vuelta y yo, también. Pero este año estoy disfrutando mucho. Llego a los 32 años en un buen momento y quizá nunca lo hubiera pensado", ha añadido.

Sobre el hecho de jugar en una posición extraña para él, ha indicado que "es cuestión de adaptarse. He jugado con todos los entrenadores y he sumado 30 partidos por temporada; es una cifra importante para un defensa".

Además, Damiá ha valorado su lugar dentro del vestuario: "La experiencia te da ese peso en el vestuario. Me he sentido siempre muy integrado y me gusta que la gente aprecie y escuche lo que uno opina". 

Por otra parte, el de Figueras ha hablado sobre el punto conseguido en el Martínez Valero contra el Elche: "Muy buen punto, aunque puede saber a poco en cuanto a juego y propuesta. Tuvimos en nuestra mano adelantarnos en al primera parte, pero en la segunda fuimos menos valientes quizá condicionados por el cansancio. Pero el equipo volvió a ser competitivo y volvió a mostrar su mejor versión".

Para terminar, Damiá ha dedicado unas palabras a su compañero Nino, que regresó el viernes a un campo de fútbol: "Nos hemos sentido muy cercanos a él; es un fenómeno y hace mucho vestuario. Se merece todo y espero que de aquí al final esté acertado con el gol".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual