Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELCHE 0-0 OSASUNA | FINALIZADO

Un buen Osasuna no encuentra el gol contra el Elche

  • Oriol Riera y Lolo tuvieron de cabeza las ocasiones más claras, que detuvo el portero Toño
  • Los rojillos consiguen a su favor el gol average contra los franjiverdes

Damián Suárez y Silva luchan por una pelota

Damián Suárez y Silva luchan por una pelota

Damián Suárez y Silva luchan por una pelota

EFE
0
Actualizada 14/02/2014 a las 23:33
  • dn.es.pamplona
Osasuna se marchó de Alicante con un punto ante el Elche en un partido en el que Corominas falló un penalti y en el que el conjunto navarro estuvo muy serio toda la noche y tuvo dos claras ocasiones de gol para marcharse con los tres puntos, si no llega a ser porque Toño evitó el gol de cabeza de Oriol Riera primero y Lolo, después.

Ambos equipos comenzaron el partido con muchas precauciones y fijando las marcas en defensa, aunque los ilicitanos llevaron la iniciativa y dispusieron de la primera ocasión para marcar, a los 10 minutos, pero el remate de Cristian Herrera salió rozando el poste izquierdo de Andrés.

El Osasuna pudo romper la igualada inicial a los 19 minutos tras una triangulación que Armenteros no acertó a rematar en la frontal del área ilicitana. En el 21 y 26 Toño tuvo que emplearse a fondo para desbaratar dos ocasiones visitantes, de Oriol Riera y Armenteros.

En los primeros compases de la reanudación Oriol Riera remató a la media vuelta y desde la frontal del área un balón centrado que Toño, bien colocado, despejó de puños. En el 59 Coro falló un penalti a Del Moral al lanzar por encima de la portería de Andrés.

Manu Herrera, nada más entrar sustituyendo a Toño en la portería local, mandó a córner un remate de Cejudo, en el 80, desde la frontal del área que se colaba en el portal ilicitano.


Ficha técnica

0 - Elche: Toño (Manu Herrera, m. 76) Damián, Lombán, Botía, Cisma, Manu del Moral, Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Fidel (Aarón, m. 67), Coro y Cristian Herrera (Boakye, m. 83).

0 - Osasuna: Andrés, Bertrán, Arribas, Loties, Damiá, Cejudo (Nino, m. 85), Lolo (Loé, m. 73), Silva, Armenteros (Lobato, m. 67), Torres y Riera.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Amonestó a los locales Coro, Damián y Carlos Sánchez y a los visitantes Loties, Damiá y Lolo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada disputado en el estadio Martínez Valero ante 22.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. En los prolegómenos se homenajeó al ex jugador del Elche Juan Manuel Canós.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual