Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Nino: "Doy las gracias al míster por permitirme jugar otra vez"

  • El almeriense, que salió en el minuto 86 por Cejudo, jugó su primer partido como rojillo esta temporada

0
14/02/2014 a las 22:52
  • dn.es.pamplona
Nino regresó este viernes con Osasuna a los terrenos de juego tras su larga lesión  y lo hizo ante su ex equipo, el Elche, equipo donde militó de 1997 a 2006. El delantero salió en sustitución de Álvaro Cejudo en el minuto 86. 

"Hoy es un día importante después de pasar seis meses muy largos con mucho trabajo y sufrimiento. Doy las gracias al míster por permitirme jugar otra vez aquí. La pena fue no poder llevarnos los tres puntos", afirmó el tinerfeño, que lamentó la falta de aciero a portería.

"No ha sido un partido de 0-0, pero los delanteros no han estado como queríamos. Ahora toca trabajar. Te queda la sensación de ese punto, pero podría haber sido más", declaró.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual