Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELCHE-OSASUNA | VIERNES, 21 HORAS

Escribá: "Sería muy bueno ganar porque Osasuna es un rival directo"

  • "No toman riesgos y tienen gente de medio campo hacia arriba muy rápida", afirmó el técnico

El entrenador del Elche, Escribá

El entrenador del Elche, Escribá

El entrenador del Elche, Escribá

EFE
0
Actualizada 13/02/2014 a las 13:40
Etiquetas
  • EFE. ALICANTE
Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró este viernes en rueda de prensa que el partido de la próxima jornada, contra Osasuna, es "muy importante" por las características del rival y la rivalidad en la clasificación.

En ese sentido, el entrenador valenciano afirma que el conjunto navarro "minimiza errores, no toma riesgos y tiene gente de medio campo hacia arriba muy rápida y efectiva".

"Juega muy junto, esperará su momento para aprovechar nuestros errores. Repliega bien y tiene buen balón parado. Tenemos que trabajar para minimizar sus características", añadió.

Escribá indicó que "sería muy bueno ganar porque es un rival directo, pero este partido no es menos importante que los anteriores ni más que los que nos esperan".

El técnico ilicitano es consciente de la importancia de este encuentro porque, entre otras cosas, otros rivales en la lucha por la permanencia juegan fuera de casa y ante equipos de los de arriba, pero avisa de que "si pensamos en eso nos estaremos equivocado".

"Todo lo que sea sumar es bueno. Lo que nos importa es lo que hagamos nosotros", continuó el entrenador del Elche, para quien hay que dejar que "los árbitros hagan su trabajo y no tapar errores propios con sus decisiones".

Escribá asegura estar "tranquilo" pese a las bajas que tiene, sobre todo las de Javi Márquez y Carles Gil, porque "salga quien salga lo hará bien; juegue quien juegue estoy seguro de que no me voy a equivocar".

"La ausencia de Javi Márquez no me condiciona en nada, ya que contamos con Alberto Rivera y Carlos Sánchez, que están a muy buen nivel. De todas formas no queremos a dos medios centros del mismo corte, sino que nos aseguren llegada", dijo.

El técnico adelantó que el único refuerzo en el mercado de invierno, Garry Rodrigues, "puede tener minutos" contra Osasuna, porque "se está integrando muy bien en la dinámica del grupo", pero considera que "no está para jugar los 90 minutos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual