Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Fidel: "Ante Osasuna, hay en juego algo más que tres puntos"

  • "Tenemos que marcar nuestro ritmo y llevar el partido a donde queremos", dijo el mediapunta

0
11/02/2014 a las 16:42
  • efe. alicante
Fidel Chaves, mediapunta del Elche, aseguró este martes en rueda de prensa que al equipo le restan "quince finales" en el último tramo de la competición liguera.

El jugador onubense reconoce que la posición que el club ilicitano ocupa en la clasificación es "engañosa" y que lo único que refleja es que hay muchos equipos que luchan por el mismo objetivo.

"Gran parte del éxito del año pasado fue el vestuario y éste año también lograremos el objetivo estando unidos", afirmó el centrocampista andaluz.

El futbolista, que explicó que en el próximo partido contra Osasuna "hay en juego algo más que tres puntos", el Elche debe mantener la esencia de juego de los últimos partidos. "Tenemos que marcar nuestro ritmo y llevar el partido a donde queremos", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual