Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

De las Cuevas y Puñal, ausentes en la sesión de entrenamiento

  • Osasuna volvió al trabajo con la presencia del canterano Maikel Mesa

0
Actualizada 11/02/2014 a las 14:14
  • EFE. PAMPLONA
Los jugadores de Osasuna, De las Cuevas y Puñal, no se han ejercitado este martes por lesión con sus compañeros en las instalaciones de Tajonar y son baja para el partido que su equipo jugará el viernes día 14 de febrero en Elche.

Miguel de las Cuevas y Patxi Puñal se lesionaron en el encuentro del domingo ante el Getafe y han realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones deportivas, junto a su compañero Sisi, que se recupera de una grave lesión de rodilla desde el pasado 19 de octubre.

El media punta alicantino sufrió una fractura en la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo, mientras que el centrocampista navarro se recupera de una rotura grado I del músculo semitendinoso de la pierna derecha.

La plantilla de jugadores de Osasuna reanudó los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer lunes, con el objetivo de preparar el próximo encuentro de liga ante el conjunto ilicitano. La jornada de trabajo se ha desarrollado primero con una sesión de vídeo y, posteriormente, los jugadores han realizado ejercicios con balón en campo.

Los jugadores que fueron titulares ante el Getafe han tenido menos carga de trabajo sobre el césped. El técnico pamplonés, Javi Gracia, ha decidido que se retiraran al vestuario y ha seguido dirigiendo la sesión con el grupo de jugadores menos habituales en el once titular. Entre los presentes estuvo el canterano Maikel Mesa, de Osasuna Promesas.

Los entrenamientos del equipo navarro se reanudarán este miércoles día 12 de febrero, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de Tajonar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual